miércoles, 3 de marzo de 2010

A...An Education

El sábado vimos An Education, una peli muy british de iniciación, que oscila entre peli mona y estrenos-tv peligrosamente, pero que se ve con agrado. Ella, Carey Mulligan , es la actriz del momento, y la verdad es que está bien. No tanto Peter Sarsgaard, que con esa mirada perdida a lo Kiefer Sutherland, pero los secundarios cumplen su papel, de Alfred Molina de padre supuestamente preocupado por la educación de su hija a Olivia Williams (la jefa de Dollhouse) de profesora.
Está nominada a 3 Oscar, entre ellos a mejor película, supongo que al haber 10 ha entrado de relleno... De las nominadas que he visto me quedo con Malditos Bastardos, The Hurt Locker-En tierra hostil y Up In The Air. (Y el apartado de peli de habla no inglesa lo dejaría desierto, porque las 3 que he visto y que tanto gustan a críticos (y alguna al público) no me han entusiasmado, ni secretos, ni cintas blancas ni profetas).

Después fuimos al Teatro Apolo, que nos invitaron a ver A-El musical de Nacho Cano. Ays que cuadro todo. Me da cosica criticar algo cuando voy invitado, pero es que aquello no hay por donde cogerlo. ¡Y encima lo anuncian como el musical más espectacular! Pero lo más sorprendente es que si ya la historia es tremendísima, se representa con números cómicos que dejan Noche de Fiesta a la altura del humor más fino. El público estaba de lo más frío, y sólo se animó al final cuando recurren a una canción de Mecano, y después sale Nacho Cano in person a aporrear su Yamaha -que se le desconectó de tanto golpe- como apogeo a tanto despropósito. En fin, que a 54 € la entrada de platea no sé yo si va a durar mucho...

1 comentario:

Siria dijo...

yo a él le amo... es kiefer!