sábado, 2 de octubre de 2010

Machete

A mí las barbaridades de Robert Rodriguez y de los amigos de Tarantino a veces me entran bien y a veces no. Machete me divirtió, aunque acabe siendo repetitiva, pero hay que tomársela como lo que es -aunque haya algo de crítica a la política de inmigración en USA, por supuesto-, un exceso detrás de otro -aunque menos que Planet Terror, diría yo- pero es un gran divertimento. Danny Trejo de prota (aún le recordamos por su Tortuga en Breaking Bad), apariciones de veteranos: Steven Seagal con una rata en la cabeza que ni Arús en sus mejores tiempos, Robert de Niro enloquecido de senador casi nazi, y un casi irreconocible Don Johnson, y tres apariciones sexys: Jessica Alba, Michelle Rodriguez (que no es la única reminiscencia de Lost, aparece también el piloto Lapidus) y una locatis Lindsay Lohan top-less fake incluido. Me lo pasé bien.

1 comentario:

worley dijo...

Yo creo que Michelle Rodriguez no comió durante los tres meses anteriores al rodaje, y Jessica Alba directamente no come nunca, ¿no?