jueves, 3 de junio de 2010

Del Primavera a Disco Darling


Que me quedaba por comentar lo del sábado en el Primavera, pero entre el final de curso, los exámenes de la EOI y movidas diversas, lo he ido dejando...Resumiendo diré que cuánta gente había, saludamos a unos cuantos que hace tiempo que no veíamos, y que vimos algo de Bla y Papá Topo (cuyo líder es clavadito a Lucas Arraut con 15 años menos), a Florence and the Machine (ella parece que estuviera de camino a Ibiza 1969 y en trance), que intentamos ver a Gary Numan pero se retrasó y acabamos en Pet Shop Boys como casi todo el mundo. Hicieron casi igualito lo del Pandemonium tour, o sea que muy bien. Increíble ver como han alucinado todos los bloggers de la nueva hornada con PSB, de no prestarles atención a beber los vientos por ellos: claro, como que los programa el Primavera ya molan, no ? En fin.
Y del Primavera a Disco Darling, que ya estamos en preparativos para el domingo 13 de junio. De momento en Your Disco Needs You, el fantabuloso blog de Sarri en Time Out, mis 15 min. de fama, con top-10 para Disco Darling incluido.

2 comentarios:

ohm dijo...

mola mazo su selección

¿cómo le fue el examen? espero que de puras madres. yo tuve ayer el oral y me salió una foto de un gili en la playa con portátil y como mo tenía ni zorra de cómo se decía en português solté laptop y la profa puso un poco cara asín como de -2 desde ya

oigas, ud. que le sabe todo. para el tocho tengo que salir antes y dice mi jefe que no es un examen oficial y yo le he dicho que cómo no va a ser oficial si la escuela se llama escuela oficial. ¿a que me tienen que dar las horas?

souver dj dijo...

Yo que sé como me ha ido...el oral mejor de lo que esperaba, las redacciones creo que fatal y lo demás pues no sé. Si apruebo será por poco, supongo.
En lo mío si que lo consideran oficial, claro. Este año no he pedido el día porque ya faltaré 3 la semana que viene yendo a vigilar la selec. No sé que pondrá en su convenio, pero si lo pone, tienen que dárselas, no ?