viernes, 7 de noviembre de 2008

Najwa Raval Barceló

Ayer estuvimos en la inauguración oficial del Hotel Barceló Raval. Lo organizaba Globally o sea, Micky Ribera, que había anunciado el evento en facebook y gracias a eso tuvo overbooking ! Había catering y bebidas en el b-lounge de planta baja y su terraza, una especie de privado en el primer piso, show rooms en la planta 10, en que se podía entrar en las, habitaciones y verlas y acceder al mirador de la planta 11. Las habitaciones están bien, eso sí, como dicen en tripadvisor, con la ducha en medio de la habitación, no apto para según quien. Todo monísimo, con su LCD, su Nespresso y buenas vistas. El catering no fue muy abundante pero estaba rico, especialmente los pinchos de atún y las bravas. Muchos conocidos y gente por conocer, estuvimos hablando con 2 de los Sidonie, entre otras cosas de la debacle de Sinnamon y de la situación de la escena en BCN. Pasadas las 11 actuaba Najwa. Apareció con sus cigarros y su minibotellita de Ballantines, cantando sobre unas bases muy bailables algo que parecía (y en algunos casos era, sin duda) improvisado. Muy rollito Roisin Murphy cañí, como siempre sin llegar, claro. Estuvimos durante tres larguísimos temas, o sea que no sé si después cantó algún hit o no, y nos fuimos. Yo a dormir y T siguió con sus public relations, a la fiesta de Hugo Boss y al Lotus.
Me repito, pero no se pierdan el video de Graham Newey en el anterior post !!!

5 comentarios:

María dijo...

hola, una preguntilla, estuvo Hugo Silva en la fiesta?
Decían que se pasaría por allí. Hubo photocall?
Graxx y me alegro de que lo pasaras bien, que buena es Najwa
bss

souver dj dijo...

María, si estuvo no le vi...Hubo photocall, pero estaba a la entrada y desde el resto de la fiesta no se veía. Había muchas cámaras, así que supongo que hoy lo emitirán en los programas de turno. Así de actores famosetes vi a Oscar Jaenada, que iba hecho unos zorros, je je

worley dijo...

Qué bueno lo de 'como siempre sin llegar'.
A ver si nos hacemos un gtalk y me comentas lo de Sinnamon al detalle.

ohm dijo...

no se pierde una ud.

najwa ¿qué? ¿ha aprendido ya por fin algo de inglés?

he visto el video de graham newey y a ud. como favorito del rey. ¿por qué no sale en la bacanal final?

souver dj dijo...

Bueno...Najwa sigue como siempre. Fue un poco raro, improvisaba o algo así, de repente susurraba sobre las bases, o cantaba Ring My Bell y rarezas por el estilo.

No salgo en la escena final porque eso se grabó el sábado por la tarde, y yo solo fui por la mañana, que era el día del bolo de Llavaneres y me fui a descansar que eran muchas horas !!!