domingo, 14 de diciembre de 2008

De hotel en hotel


¡A la calle! Ya tocaba salir un poquito, y en plan lecool, empezamos el viernes: fui a lo del Circuitismo Gótico con S. y A., a tomar un vino y chafardear por las tiendas de las calles participantes alrededor de la Pl. St. Just. Mucho taller de joyería, miniconcierto en una tienda de alquiler de segways...y probé un glüh wein no muy dulce que no me gustó mucho.
El sábado T y yo nos acercamos a lo de Changing Room al hotel Chic & Basic del Born. La visita fue productiva, nos encontramos a superM. y M. con quien nos pusimos al día, paseamos por las habitaciones y en el promostand de los baños Aire de Barcelona nos encontramos a X. y acabaron regalándonos dos bonos para ir gratis... El hotel me pareció un poco un quiero-y-no-puedo, habitaciones superenanas en plan NY, pasillos imposibles con unas cortinas de plástico as-que-ro-sas... en una sala había showcase de artistas de Sinnamon, y supuestamente daban cervezas aunque no nos llegó ninguna. Así que la cervecita nos la tomamos fuera. Empezó a llover y para casa, a cenar y ver el derby. Quedé con S., A. y un par de amigos suyos y a pesar de la lluvia nos fuimos hacia el Poble Nou, al Hotel Me. En la 6a planta está Angels & Kings, uno de los bares del hotel. Pinchaba Nickodemus, uno de NY en plan latin, funk y afro. Al llegar, en la planta baja había otra fiesta, de Unique (?), con mucha gente y nos mandaron al ascensor, y para nuestra sorpresa, también había mucha gente (¿de dónde salen?). La superM, M, L. y más ya estaban allí. El ambiente era un poco tipo lo del Lotus en sábado: variopinto. Mucha chica, mucho guiri, mucho hetero. Y la música -que se oía MUY bien-, pues fue lo que prometían, aunque no es mucho lo mío no estuvo mal. Aunque en plan baile desaforado sólo bailé una de M.I.A.
Y para casita, en metro, por supuesto, que lo de los taxis se está convirtiendo en un lujo prohibitivo. Y encima ayer subían (más) las tarifas. Y cuánta gente en el metro a las tantas de la madrugada, no me extraña.

7 comentarios:

worley dijo...

Qué guay lo del Aire de Barcelona, ya me dirás qué tal, igual voy uno de estos días.

delamanu dijo...

como se vea la lucia en la foto..con lo poco que le gusta salir en ninguna jaja.

Me encanta veros y como dicen los guiris hay que "hang out" más together.

TRUE FAUX PAS dijo...

Ok! eso está hecho!
Yo la verdad es que un poco así descafeinado con todo / Y con todos.
Centrado en mi faena y poco más!
¿Merendas chuminadas japonesas? ¡¡No me lo digas dos veces!!

Vale, ¿cuándo quedamos?
Me comentó mi hermano ayer que vio a Toni. Ya me contó.

besotessssssssssssssssss

Siria dijo...

ay de verdad... qué poco salimos a la calle viendo lo bien que se nos da!

worley dijo...

Por cierto, releyendo esta entrada, recuerdo que no podías con M.I.A. cuando sacó el primer disco aka 'Garrular', y ahora ya no solo la toleras sino que la bailas desaforadamente...

ohm dijo...

¿hay algún hotel en el que no hayan estado este fin de semana?

a ver si coincidimos en algo antes del 2009. ¿lapsus festival?. aunque aún no sé seguro si voy a poder ir

por cierto, últimamente todo el mundo ve a toni: ayer hablé con la forever y eso, que se había encontrado a toni

TRUE FAUX PAS dijo...

Pues el tema es que CADA viernes pinchamos video en el ROXY..unas fiestas que se llaman HOTEL.

muy buen ambientem, oiga!!
Así que ( como dicen las madres ) : ni PopAir ni PopAr!