viernes, 19 de diciembre de 2008

Every queen gets the crown

THINGS THAT MAKE YOU GO HMMM (I)
*Ru Paul vuelve a la carga: arriba su foto para la felicitación navideña. Por supuesto, encarna tanto a Mr como a Mrs Obama ! Y anuncia su nuevo concurso/reality para la cadena Logo: Ru Paul's Drag Race. Patrocinado por Absolut con el mejor slogan de los últimos tiempos (In an Absolut world, every queen gets the crown)

*Ahora algo más heterosexual (y mucho). Muy bien que El món a RAC1, el programa de las mañanas de RAC1 tenga un blog actualizadísimo en el que indexan sus contenidos y trocean sus podcasts para recuperarlos cuando uno quiera. Es el siguiente paso a colgar el podcast: indicar el contenido y venderlo. A algo así me refería en una conversación en la COM, cuando decía que no basta con colgar los podcasts y ya está. No soy muy fan de Basté, pero tiene secciones interesantes, como la de los jueves con Guille Milkyway (esta semana defendiendo Last Christmas de Wham...minutos después que Beltran, capo de la emisora, la acababa de defenestrar. Aunque Guille también defendió la de Mariah Carey, por eso...), las secciones de series y cine, los viernes, o entrevistas diversas (he recuperado la que hicieron a Josep Parera, colaborador del programa de cine La Claqueta, que llevo escuchando siglos, hablando sobre Hollywood con conocimiento de causa).

*Diablo Cody: No vi Juno en su momento, así que ahora he descubierto a esta mujer con su libro Diario de una stripper (preciosa y sutil adaptación del original Candy Girl: A Year in the Life on an Unlikely Stripper; aún ha habido suerte, si fuera una peli se hubiera llamado SuperZorras o Stripper por Pelotas). Y qué distintas las portadas, también. Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia leyendo. Qué mala leche describiendo sus aventuras como stripper amateur primero y después su paso por los clubs de distintos tipos. Se aprenden muchas cosas, como lo que es el porn shui: interesantísimo. Muchas referencias pop salpican el texto, a series, a canciones. Si alguna vez tenéis que hacer un striptease, lleva la lista de las mejores y las peores canciones para desnudarse en público. Fan desde ya, voy a recuperar Juno y a seguir lo que haga, que se ve que tiene nueva peli de vampiras y serie con Spielberg y todo.

Para acabar, de bonus track: un pasatiempo del libro de Diablo Cody. Impagable lo de Madonna.Lo pueden realizar mientras escuchan/ven la canción #1, según ella, para desnudarse: Ignition (remix) de R.Kelly. Y que alguien le diga a la traductora española que Remix to Ignition no es un título de canción. Igual es la misma que no hace mucho traducía en otro libro drum'n'bass, el estilo, como batería y bajo y se quedaba tan ancha.

No hay comentarios: