jueves, 18 de diciembre de 2008

Vice

Siguiendo en la tónica de no perderme una, ayer fiesta de la revista Vice en el Guru/Lipstick (vamos, el ex-Salsitas). Quedé con S., A. y A. Era a las 9 de la noche, pero enseguida hubo cola y todo: había barra libre de cerveza y chupitos (en tubo de ensayo) de Jägermeister (que a mí me sabe a Cointreau la verdad). Mucho rock, que es lo que se lleva. Después tocaba un grupo, Mujeres, que según la edad de quien preguntaras, decían que sonaban a Stray Cats o a Black Lips. Mucho calor y muchas ganas de diversión allí concentradas, en miércoles, sería la Navidad o la barra libre. Después del concierto, iPod Battle entre clubs (estaban por allí Kosmos, GeeJ, Coco...) pero yo me fui a casita que ja en tenia prou.

3 comentarios:

Siria dijo...

eso es lo que tendría que haber hecho yo, irme a casa pero NO... al final llegué a casa a las 3:30 mareada... qué mal estoy llevando el jueves, ufff!

ohm dijo...

ya lo dice ud.: no se pierde una!!!

yo tengo mogollón de tubos de ensayo de esos de jägermeister en el congelador, pasa que lo que no tengo ya es jägermeister. en el pride de köln unos chulos en bragas con una nevera a cuestas les vendían a 0,50 [el futuro es alemania, te lo digo desde ya]. y aparte te regalaban un gorro o un medallón

souver dj dijo...

Siria: es lo que tiene la barra libre, que marea ja ja

ohm: uhh carísimo 0,50, aquí eran gratis ; ))
A mi el licor este como que ni fu ni fa.