viernes, 23 de enero de 2009

Clavícula


Examen oral de alemán, merienda gossip en el Ochiai y mil fiestas del BBB que nos abandona eran el planning de la semana... Pero T tuvo un accidente con la moto, le salió un peatón de la nada y zas: una clavícula rota y un susto increíble. Qué sensación más rara cuando me llamó, cuando fui para donde había ocurrido (a 2 calles de casa) y vi la calle cortada, mucha guardia urbana, todo el mundo mirando y T ahí, tumbado en el suelo. Todo fue muy rápido, en seguida para el Clínic, y en menos de 2 h en Urgencias de allí le diagnosticaron, radiografías incluidas, y para casa. Al llegar llamé a Ohm, que trabaja allí y estuvo con nosotros todo el rato. Qué majo, gracias, en serio. En fin, a T le tocan 4 semanitas con el brazo en cabestrillo y a esperar que la clavícula se suelde sola... Pobrete.

Aparte de esto, el examen de alemán me fue mejor de lo que esperaba, aunque va a haber que currar mucho; sobre la merienda decir que fue muy bien y que qué bueno todo. Y ya tenemos nominaciones a los Oscar con Pe incluida (y mucho Slumdog Millionaire, M.I.A. incluida, ya lo dije por aquí!), nuevo video de Fangoria con polémica ( a mí me gusta, la verdad), la vuelta de McNamara con el grupo de Miguélez...se anima la temporada.

1 comentario:

ohm dijo...

doy fé de la clavícula rota

momentazo en recepción de la 4ª de urgencias:

-sí, ya nos han dicho que abajo está esperando su esposa
-no, será su esposo
-bueno, nos dijeron esposa...
-pues no, su esposo soy yo...

je je ej

este, mañana yogur!!! yeah!!! si viene toni iremos los dos en conjunto con el brazo en cabestrillo