miércoles, 7 de enero de 2009

En remojo

Algunas cosas de estos días (además de ponerme al día, que si bajarse el disco de Morrissey, que si el de Kylie de remixes...):

-Fuimos al Aire de Barcelona, los baños que han abierto en el Born en donde había un almacén de carne (aunque juegan en la publicidad a sugerir que los han recuperado, como si ahí hubiera habido unos antiguos baños árabes, no sé yo...). Usamos el bono-regalo navideño de mi hermana, que consistía en entrada+masaje sobre piedras calientes. En la entrada no se aclaran mucho (y eso que son tres atendiendo y no hay mucha gente, vamos el viernes en el turno de las 22 h). Nos dicen que si queremos cambiar el masaje, que el de las piedras calientes sólo es de cabeza-manos-pies, y que si lo queremos cambiar por el relajante de espalda de 25 min. Decimos que sí, y nos hacen esperar, y luego vemos por qué: los vestuarios y duchas son pequeñísimos. Nos cambiamos y bajamos, la verdad es que son muy chulos, creo que más que los de Sevilla en los que estuvimos. Eso sí, como en los de allí se ve que a las parejas (en este caso a las homo también) les entra el rollo morreos acuáticos, qué afición (eso sí, en Sevilla era algo más hardcore y había parejas pre-coitales (o casi sin el pre, no sé yo)). La cosa está en ir de una piscinita a otra, que si contraste térmico, que si el jacuzzi calentito, que si el baño de vapor...dar vueltas, tomarse un té...y te van llamando para el masaje, que me pareció muy flojito. No es que me pida un body-polish como el ya famoso que nos hicimos en los baños japoneses de San Francisco, pero la verdad es que, como en Sevilla, esos masajes me parecieron un bluff... Total, que a pesar del masaje light, la experiencia no está nada mal, eso sí, a los 90 min. con un dulce kling de un gong te van echando...y a hacer cola a las duchas, que sólo hay 4 (al menos en los vestuarios masculinos), y a pelearse por cambiarse que apenas hay espacio...

-Comidas diversas: el domingo Ohm y C. nos invitaron a su casa a comer, con e_I y R. Comimos muchísimo y riquísimo todo, y bebimos un poquito también. Escuchamos Sade, Janet y hasta a La Lupe. El lunes, fuimos de menú con Ohm y e_I a La Illa de Rosselló, el restaurante del hotel Evenia Rosselló, junto al Balthazar. Un menú completito por 11.50 €, con buen servicio (y con vino y agua a discreción!). Buenísimo el suquet de rape, y los postres. Y el día de Reyes, raclette y minibarbacoa en casa de mi sobrina G. Después descubrimos la Wii, nos hicieron una demo completa y hasta jugamos con la Wii Sports, T. superfan del tenis y yo del bowling!
Y mañana, la vuelta al cole.

1 comentario:

ohm dijo...

¿sólo 4 duchas para tíos? ¿y vestuario corto de espacio? ¿y eso le ve un problema? pues fíjese que a mí el aire ese no me llamaba, pero sabiendo eso, lo mismo me animo...

¿sade, janet y la lupe? el ohm ese es como marica ¿no? :)