viernes, 13 de marzo de 2009

Anima ?

El lunes fuimos al Barcelona Degusta, y menos mal que lo dejamos para el último día, que se ve que ha estado todo el fin de semana a reventar. Y para ser lunes...bastante lleno también. Y eso que es una feria que no acabo de comprender: no sé si es para el público en general, o para distribuidores, o para qué. Un batiburrillo de bodegas, productores, marcas...y mucha gente intentando degustar (?) lo que le echen, pillar lo que regalen... Total que probamos un poco de todo (lo mejor, un queso con mango y jengibre y lo nuevo de Colet, el cava -que no es cava, que es d.o. Penedés- Vatua! De Colet ya soy superfan de su Assemblage, y este también está buenísimo. Nos llevamos a casa un lote Colet a un precio fantástico!)

Me han cancelado la fiesta del Me de la semana que viene, pero esta semana he tenido de nuevo un evento, pero en diferido, como le llamo yo: he preparado una selección para un showroom de una joyería en Madrid. Pagan a 90 días, como siempre...

Poco a poco se van filtrando las grandes novedades musicales del año: ya podemos escuchar lo de Fischerspooner, que es fantástico, parte de lo de Pet Shop Boys, que promete, y los nuevos de grupos como Phoenix y Client que tienen su qué.

Y en tv se ha estrenado ya la gran novedad del 33: Anima, supuesto sustituto cultural de los programas que retiraron en diciembre, Silenci y Loops entre otros (que sorpresa ver a Sara Loscos, presentadora de este último, de actriz choni en la serie Pelotas -que está bien, pero me esperaba más, como buen fan de sus creadores Corbacho y Cruz, que aunque en persona me caen fatal, me gusta las pelis que hacen, tanto Tapas como Cobardes me encantaron). Sobre Anima: aunque tiene algún reportaje intereresante, el formato es anticuado y con Toni Puntí no puedo, creo. Se parece más a las conexiones culturales de la electroduende de La Nit al Dia que a Silenci, o sea que ME ABURRE. Prefiero, creo, cosas como el BCult de BTV: me interesa más, y me gusta más el acabado.

1 comentario:

ohm dijo...

no sé cómo se las apaña para hacer tantísimas cosas: seguir series, estar al tanto de las novedades en tv, en música, en libros... ir a expos, a ferias. no para oye

estuve con imperio el miércoles y es tope verdad lo que me contó: 2 colas lights que se tomó el tío...