miércoles, 4 de marzo de 2009

Pluma ibérica

Voy atrasadísimo en actualizar, que el fin de semana tenía bolo en Sevilla, en el Obbio. El sábado vueling hacia allí, nos recibió Miguel, el que lleva la sala, super atento, nos llevó al hotel y directos a comer con e_I y Cristina, que nos esperaban en la Alameda. Comimos en el Boreas: qué rico todo, en especial la pluma ibérica y la coca de solomillo. Cayeron dos botellas de Rueda, no digo más. Aún así, café en el República, en la terraza aunque sea febrero, que allí son muy de estar en la calle. Apareció la_Chai, que estaba de gimkana-despedida-de-soltera de no sé quien y estaba entre la etapa comida y la etapa flamenco, creo. Una siesta tardía y a cenar. Nos llevaron a un italiano, La Cosa Nostra...y otra vez en la terraza! Empezó a llover cuando ya habíamos acabado, menos mal. Llegamos a la sala, y ahí estaba LaAntoniaPincha, dj y rrpp de la sala...a quien ya conocía, que se había pasado por el Sweet hacía tiempo! Mr. Estilo Imperio empezó a pinchar y después me puse yo, unas 3 horitas en que empecé con novedades y tal pero acabé desmadrándome, como siempre, que si hits from the past, que si Ríos de Gloria o Azúcar Moreno...un poco de todo, incluso algo que me pedían (hay una pizarra de esas de velleda para peticiones). Lo más pedido: MGMT y The Killers, creo. T por ahí, hablando con todo el mundo, como siempre. Nos enteramos que Soraya había ganado lo de Eurovisión (gracias a sms de Lgas, encargado de esto ya el año pasado, que siempre nos pilla fuera), pero no la puse.
Y después poco más, que a las 7 nos metíamos en la cama, a la 1 nos levantamos, desayunamos un poco y al vueling otra vez. Eso sí, llegamos reventados, será la edad, ja ja

8 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer...a ver este año donde estais el 16 de Mayo...
Y si estais por aqui, apaga la tele en las votaciones y yo te mando igualmente el sms...no?
:P

ohm dijo...

qué envidia todo. me hubiera encantado ir...

yes!!! ganó soraya!!! me le tragó todito que era semi y final y qué mierdagala, pasa que yo superafavor de soraya

¿sigue imperio con la cola light?

souver dj dijo...

Es que vd es generación OT, supongo q el programazo ese nuevo de los martes le gustó también, no ?

E:I sigue con la cola light, de hecho en la comilona del mediodía solo tomó la pluma (risas).O sea que las 2 botellas de Rueda fueron entre 3, que conste...

Anónimo dijo...

La pluma, junto a la presa y a secreto, hasta hace poco eran piezas del cerdo ibérico injustamente despreciadas y consideradas de poca categoría. Ahora se está descubriendo que, si se hacen en su punto, se trata de cortes exquisitos. Vamos evolucionando.

worley dijo...

Qué buen punchline el de la pluma y cuánto juego puede llegar a dar.
A mí lo que más envidia me ha dado es lo de la comida en la Alameda.

Anónimo dijo...

Lluis, te voy a agregar a mis enlaces, ok? que he empezado a escribir el blog (no sé ni cuantos llevo ya... espero que este sea el definitivo).

¿has visto ya la de almovodar? sé que han hecho pase de prensa... ya me contarás

ohm dijo...

no sé qué programa de los martes me dice. los martes vemos csi

a ver cuando se curra entradica rollo agenda porfi, que yo estoy muy a favor de esas entradas y asín no mese escapan eventos como el de fangorda, que ni me enteré

souver dj dijo...

Ohm: me refería a Los mejores años, programazo en que salen muchos de OT por lo que parece.

Poca agenda tenemos, mañana sábado vamos a mediodía a la expo de Paul Strand en Colectania (apúntense, lo tienen cerquísima) y por la noche pincho en una boda en el Axel.