domingo, 22 de marzo de 2009

Almódovar y Ocaña


A ver, cositas de esta semana. Empiezo por el sábado, que empezamos yendo al MerkaFad Low Cost, a dar una vuelta y echar un ojo. Estaba Laura Basterra, la teclista de Astrud, con sus diseños en un stand, por cierto muy chulos este año, hecho todo de cartón. De ahí, paseíto hasta Universitat, hicimos tiempo en Altair mirando libros y guías de viaje (soñar es gratis) y de ahí al Gelonch, que teníamos comida con Worley from Arkansas, de nuevo por aquí, y con los recién casados MdA y B. Los sábados mediodía también tienen el menú ejecutivo, que está muy bien, por 21,50 € dos aperitivos, 3 platos y postre. Eso sí, será que soy de comer (!) pero las raciones me volvieron a parecer un poco escasas. Eso sí, como que cayeron dos botellas de Marqués de Atienza y una de Cristiari blanc (y eramos 5!) la cuenta subió a los 36 € con cafés...
Con el puntillo incluido, cogimos el bus y nos fuimos al Club Coliseum (cuánto tiempo sin pisarlo, entre que vamos poco al cine y que cuando vamos suele ser a los de v.o.) a ver Los Abrazos Rotos. Mucha cola pero usamos el truco Servicaixa (aunque las entradas salen más caras, eso sí) y para dentro.

Si Los abrazos rotos fuera un disco, sería uno de esos recopilatorios de grandes éxitos con una o dos canciones nuevas de relleno, que está bien, lo escuchas y te gusta, porque te recuerda muchas cosas...y poco más. La ves, Penélope está bien, Blanca Portillo está bien, los momentos remake de Mujeres están bien (con Carmen Machi de concejala). Pero es larga, aburridota a ratos, previsible, los chicos jóvenes están tirando a mal, a Lluís Homar -que hace muy bien de ciego- no me lo acabo de creer actuando, ni su relación con Pe tampoco... Momentazos diría que sólo hay uno, lo de Lola Dueñas leyendo los labios, tanto en su aparición inicial como después cuando llega Pe. Me gustó más Volver.

Acabamos la jornada rodeados de señoras de mediana edad, como tenía que ser, en la Farga, tomando un cafecito en plan bien.

El resto de semana transcurrió entre exámenes, huelgas y demás historias... Ah y me quedaba pendiente lo de la exposición de Ocaña en SETBA, galería de la Pl. Real situada en un piso donde vivió el artista durante un tiempo (y donde descubrieron esos angelitos que pintó junto al techo). Una expo muy chula y completita.


Los angelitos, pillados de estrangis, que no se pueden hacer fotos...

Y ya tenemos confirmado un Somoslas de lujo para mayo. Pero aún no se puede contar, la fecha hay que apuntarla en la agenda: jueves 21 de mayo.

3 comentarios:

Hidroboy dijo...

Pues fíjese usted, que a mí Los Abrazos Rotos me maravilló total y absolutamente.

ohm dijo...

¿w from arkanasas en barcelonn?

¿hace mañana un ooc?

souver dj dijo...

ohm, sí, W en Barcelonn pero hoy se iba para Leeds y vuelve el sábado creo. Anyway los martes OoC imposible !