miércoles, 13 de mayo de 2009

Caféine

Qué risas ayer en la radio, me lo pasé bomba. De nuevo con la multipremiada Carol López, que ha reestrenado Germanes en la Villarroel. Cotilleos sobre Almodóvar, Eurovisión, hermanos inesperados en el Nacional...y Toni llamó como oyente !!!

ICult.com Dimarts 12 de maig 54:28 24,9 MB

Actualización sobre lo de Perdidos en la tribu: ya ha saltado el escándalo, una ONG cuenta la verdad sobre los bosquimanos que utiliza el programa. Todo fake, como se suponía.

Y de música...me enteré ayer que traen a Cyndi Lauper al Poble Espanyol...el mismo día que actúa Madonna! ¿Contraprogramación o casualidad?
Y ya estoy absolutamente enganchado a Berlin, lo nuevo de Christophe Willem, de su álbum Caféine. Estribillo infeccioso, efectos increíbles, POP bailable.
Mañana en su web se podrá escuchar ya el dúo que ha grabado con Kylie, a ver qué tal



Del primer álbum de este señor pinchaba yo Double Je, un instant-hit absoluto, que creo que fue de las que más gente me ha preguntado interesándose por quien cantaba !

2 comentarios:

Hidroboy dijo...

Berlin es... no tengo palabras. Yo ese momentazo instrumental a partir del 2:30... es que no puedo...

muero

worley dijo...

Muy bonito todo lo de Christophe Willem.
Oye, ¿al final no fuiste a ver Dose?