miércoles, 1 de julio de 2009

Fin de curso

Actualizo en plan telegráfico, que ya estoy en plenos cursos de la Escola d'Estiu (este año estoy con el tema de AICLE, sobre dar mi asignatura en inglés), y esta semana estoy de mañana y tarde. A ver, que repaso:

-el jueves pasado, Somoslas-Pisszine con las noticias que llegaban de la muerte de Michael Jackson. Empezamos con la incredulidad para ir confirmando después la noticia. The Chasers estuvieron rápidos y pincharon MJ. Tocaba ponerse bigote y lo hice...

-el domingo nos pasamos un ratito por el Pride. Me alegro que fuera tanta gente pero aún hay muchas asignaturas pendientes (conseguir unirse con la otra mani, la de las asociaciones más reivindicativas, que esta vez se hizo el sábado; conseguir unificar a todo el empresariado gay -Matinée no estaba, supuestamente por la crisis (?)-; mejorar (y mucho) la oferta musical, tanto el cartel de la fiesta como lo que sonaba -durante el rato que estuvimos no paraba de sonar el disco de covers de Soraya en repeat-)

-hemos empezado a ver True Blood, con ese aire guarrete y enfermizo y esa Anna Paquin -que la veo clavadita a la Soraya de Aida-, aunque el tema vampiros está empezando a saturar. Pero poco a poco engancha, sí.

-el 30 hubo doble despedida, una de ellas la del insti, tras 12 años de ir a trabajar ahí. Hubo una especie de acto de despedida -que nos vamos unos 10!- y nos dieron una maceta de flores... Y por la noche despedida del Icult.com, esta vez con Raquel Tomàs y con mucho U2 como tema del día, pero bueno yo recomendé lo de La Roux y Zee Avi. Como siempre, muy divertido, echaré de menos las tertulias nocturnas la próxima temporada. Pero bueno, en nada empiezo en El Día a la COM, una colaboración semanal en temporada de verano con mis cositas...

Icult.com Martes 30 de junio

-y el martes pincho en la inauguración de The Brandery, el reemplazo del Bread & Butter, pre y post-concierto de Chicks on Speed. O sea, que me pierdo a Pet Shop Boys...suerte que aún no había comprado la entrada.

2 comentarios:

Dorayakis dijo...

Una maceta? ca fort no? despues de 12 años?

ohm dijo...

sí que es fuerte lo de la maceta...
qué ganas ya del martes. lástima que no pueda venir