sábado, 21 de febrero de 2009

Más es más

Una pesadilla: ¿de verdad hace falta grabar con el móvil o con la cámara
TODO EL CONCIERTO? ¡Qué pesados!

El jueves era el día del secret-not-so-secret show de Myspace en el Luz de Gas. Mucha gente, algunas celebrities (Antonia Dell'Atte bailando en un palco para que la vieran, Christina Rosenvinge...). Nena Daconte me parecieron horribles, buenrrolleros, sólo se salva el hit del último disco. Fangoria tocaron 6 canciones: los cuatro mayores hits de su última etapa (Miro la vida pasar, Criticar por criticar, Retorciendo palabras, No sé que me das) y dos nuevas, el single Más es más y la que da título al disco, Absolutamente. Todo muy bakala, con Spunky a los coros y los dos Abras de bailarines. Después anuncio la actuación "sorpresa" de Nancys Rubias, haciendo playback hasta de voz, que tocaron 3 canciones. Y a la calle.
Al Lotus ya no llegué, que nos fuimos a comer un bocata y a tomar algo...muy cerca de casa, al Cassette (bar que parece que está de moda: no tiene nada, pero es el típico sitio que encanta a los guiris) y la cama me quedaba muy cerca. Y al Apolo no fui que La Prohibida actuaba...a las 4 y media !!!

Aquí Alaska con los Abras. ¿Qué arrugas más raras se le han
quedado a Olvido en la cara, no?


T me regaló el CDsingle, y la semana que viene compraré el álbum, a ver que tal. Aunque en directo si se ponen tan bakalutis no sé yo y los dos últimos los he pinchado más que escuchado, Fangoria es Fangoria y hay que tenerlo. Más promete lo de Pet Shop Boys, que anuncian edición doble del Yes, con tema con Philip Oakey y versiones dub en homenaje al Love and Dancing de Human League...27 años después (¡Cómo pasa el tiempo!). Y canciones inéditas en el single físico y en la edición itunes. Como en los viejos tiempos.

Me encanta seguir la actualidad de aperturas de tiendas y restaurantes: en las últimas semanas se acumulan las noticias. Que si Fabián Martín el de las pizzas se ha peleado con sus socios y ha cerrado el Taxi Key y ya no abrirá ahí su taller en Barcelona; que si Freixa se va a Madrid y en su lugar deja aquí a su padre para abrir uno tradicional (la tendencia, ya veo), que si Bertrand abren por fin su megalibrería el 3 de marzo, donde estaba el cine Alcázar, y la más sorprendente: Danone abre tienda para posicionar su marca, al ladito de Dows, o sea donde estaba City TV y Jordi González hacía su Vitamina N. Se podrán degustar yogures, o eso dicen. Habrá que comprobarlo cuando abran.

1 comentario:

Hidroboy dijo...

Yo sigo al día las obras de la tienda de Danone. Les está quedando todo muy... pues eso, muy Danone. Todo blanco y sinuoso.
Espero POR SU BIEN que a los trabajadores de Dows nos inviten a un Actimel cada mañana.