lunes, 2 de febrero de 2009

Ni polita naiz

El sábado actuaba Yogurinha Borova en una nueva edición de la fiesta eusko-crusti-gay del Euskal Etxea, donde ya actuaron Las Fellini antes del verano. El sitio es como si alguien actuara en el comedor de tu casa, más o menos. Antes de ir cené con F. en el Origens de detrás de Sta. Mª del Mar. A estas franquicias de platets catalans algo les ha pasado, que antes se llamaban todas 99,9 Origens y ahora debe haber como dos cadenas distintas: Origen 99,9 % y otra que es La llavor dels origens. Eso sí, siguen siendo muy parecidas. A la que fuimos han subido precios por lo que parece, salimos a 25 por cabeza compartiendo 5 platillos, 1 postre y con 1 copa de vino... De ahí al Euskal Etxea, que había quedado con Ohm que apareció con Carlitos, a quien no veía hace siglos. Apareció también Mr. Louis y D. También hubo celebrities como Xavi Electronikboy y muchas más. La anécdota fue que con Xavi apareció G., que trabajó conmigo hace...20 AÑOS y no lo veía desde entonces. No, no apareció Isabel Gemio pero casi.
Lo de Yogurinha estuvo bien (OHM en su blog lo explica mucho mejor, se nota que es de letras), con muchas tablas para superar los problemas técnicos y sus canciones de siempre. Incluso nos dio nuestras primeras clases de euskera. Eso sí, vamos a hacer una cause en facebook para que haga canciones nuevas: Yogurinha, we love you! Después hubo dj-session en la que sonó de todo (!) pero en la que yo no bailé nada, me dediqué a hablar con todo el mundo, como siempre.

El domingo me levanté pronto, que había quedado con los Luises para ir a ver a latiquismiquis y su nuevo proyecto, así está que no tiene tiempo para blogs, je je:

2 comentarios:

ohm dijo...

qué grande la yogur. se sale siempre. me uno a la cause en facebook

con lo bien que empecé la noche, la acabé fatal: recogiendo a mi marido en el strass... qué horror de sitio, de música y de todo

Hidroboy dijo...

Pues oye, viva la Yogu. Y fíjate que le estoy cogiendo cariño al Strass. Sí vale, es lo que es... pero es que ayer mismo fui y me reí tanto... y además el que venía conmigo me tiró el cubata y la Chari (que es muy maja) me trajo uno nuevo sin cargo alguno.
ESO es amor.