sábado, 28 de junio de 2008

40 is the new 20

A ver qué tengo para contar: el Somoslas del jueves, la comida en el Santa y el cumple de Miqui. Lo de las reuniones y eso mejor no, que menudo rollazo y ya es para el curso 08-09, o sea que a por los dos meses de vacaciones y a olvidarme de que en ese trabajo, igual que en todo, recuerde que casi mejor que vaya a la mía, y cuando me necesiten, me olvide de ayudar a nadie. Que últimamente todo el mundo me resulta parecido al bonico del tó, que se come la merienda cuando está solo para no dar. Pues eso.


El Somoslas coincidió con la semifinal de la Eurocopa (vimos en el frankfurt un par de goles), pero a la proyección del corto TODAS! vino bastante gente, todos en sillitas en la pista de la 2. El corto está muy bien, plagado de guest stars y tratando un poco a lo bestia lo de la prostitución transexual. Después la sesión de Manolo Vivaelpop, que vino con su nuevo boyfriend James, from Fort Lauderdale, encantador y majísimo, ja ja. Aquí ya, entre los que se fueron y que los que quedaban se apalancaron en la barra y en la parte superior, la pista se despejó: una lástima, que el chico se merecía un llenazo y bailar hasta morir. Otra vez será. Después Soffy O, que me enteré que es sueca, pinchó hits pop-rock, pero yo ya estaba de pajareo en la puerta, y de ahí a casita.

¡¡¡TODAS!!! TRAILER



El viernes, después del insti y de comprar el regalazo a Miqui, T me recogió y fuimos a comer al SANTA, el nuevo restaurante de Paco Guzmán, el del SantaMaría del Born. Hay un menú de mediodía de 16,05 €, con los entrantes "en un servicio" (te traen los 3 entrantes del día), un segundo a escoger, postre y bebida. Raciones abundantes y buenísimo todo. Los 3 entrantes fueron crema de zanahoria al curry, ensalada con cítricos y berenjena al trina (?). De segundo T cogió revuelto de huevos con setas y yo bacalao con tapenade y pimientos verdes. Los postres, deliciosos: pannacotta con frutos rojos y crema catalana con galleta y helado de chocolate. Volveremos.

Y el viernes por la noche, a L'Ametlla del Vallès, al cumple de Miqui. Así da gusto celebrar los 40: está superfeliz. Cena/barbacoa en la comfraria de su pueblo, con sus amigos de toda la vida, familia y selectas incorporaciones posteriores. Muchísimos regalos, todo muy bien.

Y acabo con esta foto que quedó pendiente del Sonar, gentileza del stand de Sony. Es foto de foto (de ahí el flashazo). Estoy con los 2 Manolos, ni Carrie Bradshaw, oiga.

6 comentarios:

worley dijo...

Cómo me gusta el bonico del tó.
Y qué bien lo del Santa, a ver si en julio vamos.

supermanu dijo...

ya te digo si son los nuevos 20...
yo cada vez que sumo años me pongo mas locuela!

:P

Anónimo dijo...

Primera referencia fiable del Santa. Suena apetecible; acudiremos en breve. Gracias por informar;-).

Anónimo dijo...

Menudo lío me he hecho con el OpenID al colgar el comentario anterior. A ver si ahora sale bien...

encantadisimo

souver dj dijo...

Worley: sí, sí, vayamos, hay que repetir.
Supermanu: es que la edad nos hace más maduros y locuelos a la vez, ja ja
Encantadisimo: encantadísimo de leerle por aquí! Yo no le comento porque me hago un lío con mis cuentas de flickr... La cosa es que el Santa pinta bien, buen servicio y agradable local, aunque la localización no sé si es muy adecuada, especialmente de noche. Ah me olvidé de comentar que la berenjena me recordó la del Shunka, y eso es decir mucho !

Unknown dijo...

yo no he visto los outines que has hecho, y curiosidad tengo.

Anda mandame el link al gmail del que hace cruising en las autopistas.