
Recibo quejas de un amigo lector, que me pide que explique más del
ALHT del domingo pasado. Por cierto, mucho leer, pero poco comentar. Sé que quiere detalles jugosos y gossips calentitos, pero, oiga, que esto de la internet está al alcance de todos y no es plan que venga yo aquí, como coorganizador del evento, a despellejar a diestra y siniestra. Recuerdo cuando nos cerraron el Sweet 2 meses como herencia administrativa del pelirrojo de Parchís, majísimo él, y desde el Ayuntamiento, tras el cierre, el técnico en cuestión pidió que quitáramos de internet lo que habíamos puesto...cuando solo habíamos puesto algo en el fotolog y en el blog del Sweet... Aunque claro, supongo que sorprendió que dijéramos la verdad y no como hacen todos los locales, fingir unas reformas de 2 meses (ó 6), o vacaciones en mayo o cosas así. Pero bueno, así nos fue. Entre eso y el fiasco del Dep. d'Educació que alguien me lo recuerde cuando en las próximas elecciones vuelva a votar a partidos de izquierda, por favor. En cuanto a ALHT...quizás haré como Juan Flahn con el EPT y prometeré escribir un libro que nunca se publicará... (Por cierto, que en la foto de arriba lo de
tiMMing con dos emes no lo puse yo, que conste)

Hoy con tanta lluvia intermitente hemos anulado una cita para comer y como que yo pasaba del fútbol me he ido al otorrino a que me mirara mi faringitis crónica. He buscado uno nuevo y me ha encantado. Me ha examinado en plan garganta profunda, y que esté tranquilo que está todo bien, que hay que beber mucha agua, un Flumil y que en un mes vuelva. Me ha encantado que en esa consulta hay 4 otorrinos y 1 dentista: 3 son hermanos, y 2 deben ser primos, todo un clan de otorrinos. Después, unas compritas: por fin he comprado café en La Portorriqueña, que siempre me llamaba la atención, que te lo muelen al instante. Mañana lo probaré.
3 comentarios:
Cuando he leído el título del post me he emocionado y todo.
Te vas a creer que ayer tuve un sueño 'ALHT meets Schloss'. Iba a una fiesta ALHT en un castillo que al principio era un poco caspa, pero de repente pasabas una puerta y era todo un fantasía con miles de personas en plan rave y tú y T. andabais por allí repartiendo cocktails o yo qué sé.
Te lo juro.
Es que las crónicas que leemos en el viva el pop nos saben a poco, queremos carnaza verdadera.
Bueno, a ver si no hay ningún imprevisto y voy al cierre de temporada.
Este año he sido muy previsor y ya me he comprado el abono del sónar, y que ganas ya!!!
Uhhmmm, de golpe me ha venido el aroma del cafe recien molido de la tienda!! de pequeño siempre entrabamos con mi madre cuando volviamos de la Boqueria y acortabamos por Xucla..quins records!!Que rico, ahora solo falta que te regalen una cafetera buena :p
Ah! bajando Swingtown, a ver que tal...tiene buena pinta. Aprovecho su plataforma para mandar un saludo al Sr. Worley. Petons!!
Publicar un comentario