Después, a ver la tienda de American Apparel. Yo confirmé lo que ya sabía: la calidad no me parece muy allá, parece algodón del malo, y de barato, nada. Como mucho, algún chandal, si las tallas fueran algo más holgadas, que no parecen americanas. Eso sí, si llevara leggings o shorts dorados y tal, seguro que me encantaba. Los dependientes casi no hablan español (catalán no deben saber ni lo que es), es increíble. (¿No habían hecho un casting ?). De ahí a tomar una cervecita al Schilling, con Oscar de las Fellini, que ya está por aquí, comentando un poco todo. Lo de la calle Ferran y las Ramblas en sábado por la tarde es un horror, ya no me acordaba de cuánto guiri se concentra ahí. Momento de huir.
Leo que Telecinco va a potenciar su tdt: entre otras cosas, va a emitir un ciclo de cine gay los domingos de este mes en el canal FdF. Son todo pelis del catálogo de Pride Films, y empiezan hoy con la increíble por excesiva Another Gay Movie.
Y para acabar el postre del mediodía, ha ido T a buscarlo a la pastelería Fábrega de la calle St Antoni: teníamos que probar el cava dulce Malvasía de Freixenet que nos regaló Manel. La verdad es que está buenísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario