miércoles, 11 de junio de 2008

The Victorian Sex Explorer

Me encanta como una cosa lleva a la otra y descubres algo que no tiene nada que ver con lo que empezaste. Yo es que soy muy de contextualizar, y al ver que la versión que Mint Royale hicieron hace un par de años de Singin' in the Rain era #1 en UK este domingo, investigué y descubrí que lo consiguió porqué la gente se la bajó (legalmente, claro) como loca después de que el niño que ganó Britain's got Talent la usara en su coreografía:



Después descubrí a los que quedaron segundos, Signature, con su imitación de Michael Jackson con sorpresa incluida, con Billie Jean. En la semifinal hicieron Thriller. Bloody brilliant:



Y buscando sobre todo esto me encuentro con que en el Channel 4 el lunes emitían un documental, The Victorian Sex Explorer, con Rupert Everett as himself, siguiendo los pasos del victoriano Sir Richard Burton: "el padrino de la revolución sexual" o Dirty Dick, como lo llamaban, al que se ve que le gustaba explorarlo todo. Pinta muy bien, con Rupert comentando su foto con los bigotes, "big hands and feet, and you know what that mean" (!) ; Rupert sigue las andanzas de Burton con los travestis (hijras) en la India o con los masajistas...
No se pierdan el video en la página del Channel4, a la derecha, "Erotic Adventurer". Lo bueno de estar en 2008 es que en otras épocas hubiéramos tenido que esperar a que alguien lo comprara y después lo emitieran en la 2, o en el 33, de madrugada y casi sin anunciar. Yo me lo bajé ayer con el torrent y en cuanto pueda lo veo, aunque con ese acento tan British que pone no creo que lo pille todo, pero mejor eso que nada. Por cierto que hace ya 24 años de Another Country, que es cuando lo descubrí, y con 49 añitos Rupert se conserva bastante bien (No como Bosé, que total tiene sólo 3 más y está fatal.)
A ver cuando tengo tiempo y lo veo, que el jueves tengo el bolo del Mercedes (nunca he pinchado en un concesionario!), el viernes vamos al teatro a ver Germanes y el sábado, Las Fellini again. Y para acabar: creo que ayer nos enganchamos a UGLY BETTY. Me pareció tan petarda que creo que la veremos cada semana. Ah! Y ya han salido las notas de alemán: me han puesto un excel.lent, qué bien, me hace ilusión y todo!
Herzliche Grüße

1 comentario:

ohm dijo...

jo... vaya ritmo de actualizaciones...

felicidades por lo de alemán. yo también descubrí a rupert en 'another country' hace como cienes de años. por cierto, luego pillé esa peli como por 200 pesetas de las de antes cuando chaparon el videoclub vergara [que era la polla cuando no había mulas y demás]. pero a mí el que me ponía bruto total, entonces, era cary elwes en esa peli, y yo no sé, porque el rollo rubito como que no...

¿el manuel de los comments de los otros posts es el del bombo? ¿mi ex amigo?