miércoles, 10 de septiembre de 2008

1 & 1/2

Aquí el programa de ayer en la COM: mucha llamada de oyentes, Spamalot, Louie Austen, la Mercè, un poco de todo.

ICULT.com Martes 9 de Septiembre (25 MB 54:37 min)

Y cuento lo de la jornada y media: viene a que a veces aparecen oportunidades que hay que pillar al vuelo: el lunes empiezo de profesor asociado en la UPC, en la Esc. Univ. de Óptica de Terrassa... Es un contrato de 6 h, compatible con lo del instituto, de momento es lunes y viernes por la mañana. Con el alemán no sé que haré, supongo que no podré hacerlo, Scheiße. Muchos nervios pero he aceptado el reto, en principio parece asumible, es todo clases prácticas y de 1º. Como me dijeron el lunes, más trabajo y menos tiempo para gastar lo ganado: son etapas, está claro, unas de más actividad y otras menos...

Esta noche es lo de la noche en blanco de TV3, pero creo que no voy a ir a nada, aunque habrá que ver (grabar) el programa que hay cosas que prometen como Pedro Marín cantando en catalán, creo...aunque creo que prefiero ir a lo de Louie Austen en el Becool !

Ah y que qué bien el iTunes 8, sobre todo las opciones de display de las carátulas y tal. Lo del Genius ya no me convence tanto, que manía con conectarse con la store todo el rato.

1 comentario:

worley dijo...

A mi del Genius me gusta que seleccionas una cancion, le das al botoncito de Genius y te crea una playlist con canciones 'afines'... yo ya lo he probado y funciona bastante bien.