martes, 30 de septiembre de 2008

Gossip Girl & Maria Antonieta

1-LO DEL VIDEO DE GRAHAM

Me convocaron a las 9 de la mañana, en la casa Burés, un palacio modernista abandonado en Ausias March/Girona, para participar en el rodaje del video de Graham Newey, que se ve que lo paga Vodafone o algo así y se estrenará a todo lujo en no se qué web. El sitio, una maravilla, aunque lástima que esté destrozado, supongo que lo restaurarán en un futuro. Yo participaba en una escena de una fiesta en palacio en la que aparece Maria Antonieta. Frente a una chimenea modernista, con Mista Louis y Rosita la Pinup de rey y Madame Dubarry y yo en plan emperador romano (No se pierdan la foto, veánla antes de que me arrepienta y la saque) dándole uvas a mi efebo. Total que el pobre pilló un empacho de tanto repetir la toma, seguro. Ese video va a quedar que riete tu del Disturbia de Rihanna !!! Y compartimos tomas con las dobles de Mary Santpere o con Lluvia aquella del Homozapping. Qué de risas, qué de uvas y qué dolor de rodillas, ja ja


2-LO DE
GOSSIP GIRL EN LLAVANERES

Lo del cumpleaños pijo del sábado noche fue como Gossip Girl en Llavaneres, todos los niños en traje y corbata, las niñas de corto...Y mucho más fácil de lo esperado, me lo podria haber currado yo todo solito, pero así no me tragué 6 h y media pinchando y pude socializar, que mira que me reí (y bebí, eso sí, vino buenísimo y champagne del caro), acabé tutorizando a uno de los invitados, de 18 años, que (decía que) no tenia clara su sexualidad pero estaba clarísimo: había visto 4 veces Mamma Mia-the movie !! T también se vino, con el dj invitado que me llevé para que pinchara dance & house, y también socializó de lo lindo, ese mundo de niños ricos (y sus madres) es un poco de National Geographic, sí.
Resumiendo: muy divertido y quedaron muy contentos, así que todo perfecto.

3-LO DE QUE YA NO HUBO MEDUSA EL DOMINGO

Qué fuerte que el domingo ya no hubo Medusa en Otto !!! El sábado a las tantas me llega un sms diciendo que ya no se hacía !!! Yo le daba 2 semanas como mucho...y me equivoqué !!! (Aunque por mí en parte mejor que así llegué al lunes mucho más descansado!)

3 comentarios:

worley dijo...

Qué post más jugoso...
¿Dolor de rodillas? Mmmmm... Qué ganas de ver el vídeo.
El chico de Llavaneres, si ha visto cuatro veces Mamma Mia sí, está claro. Qué mono, ¿no?

souver dj dijo...

Dolor de rodillas...de estar sentado, oiga !!! Sí, yo también tengo ganas de ver el videoooo

El chico de Gossip Girl:Llavaneres, tipo futuro H(?)dM (estudia derecho... en Esade, por supuesto) me dio un poco de penita, porque fue más largo de lo que cuento: un poco triste que me dijera que no lo tiene claro, pero que si es que es gay teme por sus padres y por su familia, bla bla bla... y que soy la única persona en el mundo al que le ha contado eso, etc... [Yo es que con el cachondeo de que me pidieran tanto Mamma Mia se lo dije, a él y sus amigos, "esto es muy gay", y en un aparte fue cuando empezó el momento confesiones...el Moet Chandon brut colaboró, por supuesto, jajaja]

ohm dijo...

qué ganas de ver el vídeo...

qué tierno lo del niñito...

lo del medusa, normal ¿no? en esta ciudad molamazo tan supermegagay lo que triunfa es:
-seguir pinchando a shakira y soraya
-servir garrafón
-recuperar shows de dragas mamarrachas con diálogo soez
-hacerse las cejas
-o bien, ir al dboy en plan megaestrella con la camiseta falsa de prada