
Lunes y martes reencuentro con el insti. Tengo un horario un poco esquizo y asimétrico, días con muchas horas, otros con pocas...será cuestión de acostumbrarse. ¡El 15 empieza todo!
De tv y pelis...seguimos viendo Ven a cenar conmigo, la tontería que más engancha últimamente, y las Teresines. Ha empezado Factor X, que el año pasado nos chupamos por ver a Miqui (y fuimos a una gala y les conocimos a todos!); los castings son un poco rollo-cazadefrikis, a mí me gustan los boot-camps, cuando ya hacen las últimas selecciones. Por cierto que Cuatro ya anuncia Pekin Express, el reality-aventura que montó Endemol "inspirándose"

Y en USA empezó Prison Break-season 4. Un poco locura todo, no sé yo, me reservo la opinión... De pelis: vimos Wanted, con James McAvoy y Angelina Jolie, que pensaba yo que era simplemente de acción...y es adaptación salvaje de un comic. Angelina está encasilladísima, aquí vuelve a hacer de Lara Croft, y Morgan Freeman hace...de Morgan Freeman. Olvidable. Hay polémica con su cartel en UK, por incitación a la violencia... También hemos visto La Momia: La tumba del emperador dragón. No está mal, flojísima pero entretenida, a pesar de la cara de tonto que pone Brendan Frasier, o de que se podría llamar La Momia: la familia y uno más, o que a veces parece rodada en el Buddha Bar, o de que los yetis hechos por ordenador tienen la misma cara que los zombies de Soy Leyenda (será la última tendencia en animatronics, supongo)
Y acabo con la noticia de que por fin han desvelado el cartel del BAM, que ya tocaba: de lo poco que me llama es lo de La Casa Azul...en el Fórum (qué pereza), así que me temo que en la Mercè acabaremos yendo a la Mostra de Vins, cita obligada a la que se llega andando y se sale a gatas, toda una tradición. Memorable hace 2 años, precisamente con e_I & company, con Artur Mas de campaña por allí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario