viernes, 26 de septiembre de 2008

Hyperactive !

ICult.com Jueves 25 de septiembre 24.89 Mb, 54:23

Ayer me lo pasé bomba en la radio, con Montse Huguet a los mandos del programa. Nos reímos de todo. Llamadas de oyentes, series del pasado (Espacio 1999!), Julieta Venegas, Ladyhawke, megalibrerías... Al salir, cómo no, cayó un chaparrón. De 5 días que he ido ya me ha llovido dos !!!

Estos días son de hiperactividad, empezando el curso en el insti, también en lo de la UPC firmado el contrato, (que ha sido como una odisea de tanto papel), donde he empezado clases esta mañana. Muy bien, me ha encantado. Y semana de bolos que mañana sábado tenemos lo del cumple pijo en Llavaneres, donde me voy a llevar a un subcontratado para que ponga dance, y el domingo lo del Medusa que a ver qué tal. Ya sé que no he contado nada del domingo pasado, pero resumiré diciendo que vino algo de gente al cocktail-cena (la mayoría amigos nuestros) y después de las doce...se quedó bastante desierto. A ver qué pasa en el 2º día. Pero parece que la cosa no va a ser para echar cohetes. Ah! Y mañana sábado bien tempranito, rodaje del video de Graham Newey, donde hago un cameo junto a otras estrellas del underground (ja ja)

Eso sí, con tanto trabajo me he perdido la inauguración de la expo de Ocaña en la Rosa del Vietnam (en el cartel, de Kiko Alcazar, Ocaña se parece a la famosa Woman-Deborah del Sata !!!) que eso sí pienso recuperar un día de estos, como la de Juanjo Sáez en Iguapop, y el Somoslas con Glitter Klinik

Y para acabar un regalito, en Siglo21 han puesto la versión de Satisfaction que han hecho Hidrogenesse (No és del meu gust, se llama) y que se edita en un vinilo -regalo en la nueva fiesta de La Fonográfica General.

2 comentarios:

worley dijo...

Qué fuerte, me sé todas las canciones de la selección mexicana del icult de esta semana.

ohm dijo...

je je, lo ha clavao con lo de la deboh del sata...

¿qué tal el cumple pijo? ¿y lo del medusa?