sábado, 13 de septiembre de 2008

That's Life!

El miércoles, pasando de lo de la nit de TV3 y superando la pereza de ir hasta la zona alta, me fui con ohm al Be Cool a ver a Louie Austen. 12 € con copa. Entramos a las 2 y ya estaba bastante lleno, eso sí, mucha niña pija: lo que sería público heterogéneo, vamos. Pinchaba un tal Nitser, abusando de los efectos como cuando yo le daba al jet sin parar, no estaba mal. Me abordó uno un poco pesadito: "tú eres el dj de ALHT, no ?", el pobre se hacía un lío (o iba colocado) con ALHT y Somoslas y tal: me preguntó la diferencia y le dije que uno era en jueves y el otro en domingo, y a la mínima huí a la barra. Pasadas las 2 y media salió Mr. Austen, con su look en white y unas gafas rosas. Estábamos en primera fila, lo que tiene sus pros y sus cons. Los pros son evidentes, claro, pero los cons...empezando por las pijas que se hicieron como 10 fotos 10 con Austen cantando de fondo, empujando a todo el mundo. Eso sí, al primer codazo que le aticé a la pija borracha en cuestión ya se quejó, pero le solté un rollo sobre que había aguantado estoicamente sus empujones sin decir nada, que se largó ipso facto. También teníamos al lado un extraño ser al que conforme le subía la pasti que se tomó ahí mismo sudaba y sudaba. Llevaba un pañuelo rojo de esos de código en el bolsillo izquierdo del pantalón: aún no he mirado que significa. Y siguiendo con las desventajas, lo de ver a Louie tan de cerca es que le pillas el truco: claro que ya sabíamos que lleva las bases pregrabadas (en plan travesti de ALHT), pero descubrimos que también están su voz por debajo y canta encima. Pero bueno, verlo en directo vale la pena , aunque hiciera lo mismo que en febrero en el Somoslas. Por lo tanto, acabó con That's Life y un My Way berreado por todos. Y de ahí a casita, que aunque e_I ya hubiera llegado de Londres y estuviera de party animal en casa de Miguelón en el Poble Sec...pasamos de ir, que ohm se iba a Salou y yo ya estoy mayor. ; ))
Por cierto antes de salir vi un poco del programa especial de aniversario de TV3: un coñazo aburridísimo, dónde quedó esa TV3 entretenida del pasado. A ver los cambios de la Terribas que promete para enero (fichaje de Monegal excluido, que a mí ni fu ni fa).

La diada la celebramos viendo el pre-air de Dexter: superfan, empieza la 3a temp. en plena forma, con esa sorpresa final incluida tan anunciada (en la que yo me esperaba algo más salvaje, pero que para la historia es un añadido importante...) También cayó el 4x03 de Prison Break, que no me acaba de rasgar (aunque a W le encanta), eso de que ahora es una mezcla patillera entre Ocean's Eleven y 24 no sé yo. Pero lo seguiré viendo.

Y el viernes fuimos a comer con e_I, que estaba por el Raval, fuimos a Ca L'Estevet (Valldonzella 46), que ahora tiene nuevos dueños. Tomamos el menú de mediodía (12 € con postre y café included), que no estuvo mal, aunque con altibajos. Lo mejor mis albóndigas con guisantes. e_I nos explicó sus aventuras en Estocolmo y lo barato que le pareció salir en Londres. Al final tendremos que ir fuera de clubbing, y dejarán de venir de despedida de soltera las inglesas (mira, algo saldremos ganando).

Acabo con un poco de revista de prensa: leo que el ayuntamiento va a comprar el Teatro Principal y todo su complejo, y me pregunto: ¿ahora ya no le pondrán pegas para abrir ? Porque esto iba a ser el Teatro Heineken, que pasó al olvido y no pudo inaugurarse, aunque seguro que en manos municipales todo serán facilidades. Y el pack incluye el Fellini también, o sea que vayan despidiéndose los fans de ese club...
Y ayer me entrevistaron para Time Out, una mini-entrevista que saldrá el próximo jueves. Espero que la publiquen con la foto que he mandado y esta vez Yogurinha no usurpe mi lugar.

5 comentarios:

worley dijo...

¿Y desde cuándo las pijas van a Louie Austen? ¿Han utilizado alguna canción suya en un anuncio o algo?
Lo de que salir por Londres sea barato debe ser si vas caminando (el transporte público cuesta el triple que en BCN y el taxi es implanteable) y bebes cerveza de los pakis (cosa que me extraña que haya hecho e_i), necesito detalles al respecto.

souver dj dijo...

Supongo que las pijas no iban a Louie Austen, sino que van al Be Cool haya lo que haya.
Lo otro pregúnteselo a e_I, él se refería sobre todo a las copas creo. Esto...yo he visto a e_I comprando cerveza a los pakis, en BCN, que conste.

Unknown dijo...

Manolo Ceuta ya se dió cuenta en la 2 de eso que cantaba encima d el una voz! pero nadie lo creíamos!!

ohm dijo...

yep yep

pañuelo rojo bolsillo izquierdo: ofrece sexo anal con puño

lo flipas

je je ej

http://www.astrolabio.net/gay/articulos/11538027519828.html

http://www.20minutos.es/noticia/98817/12/

worley dijo...

Qué fuerte lo de los pañuelos.
Si era rojo oscuro no era lo que dice ohm, sino 'vampirismo' (never heard of it como práctica sexual, ya te lo digo ahora)