El sábado nos reencontramos con TNT, al que conocemos desde los viejos tiempos de las mailing lists en internet (en la de Saint Etienne creo que nos conocimos), y después de los tiempos del Medusa. Ahora vive en su Elche natal y casi medio año en China por trabajo. Propuso un reencuentro, invitándonos a cenar, y como somos del morro fino nos fuimos al Lluçanés, estrella Michelin en la Barceloneta.
Pedimos el menú degustación: 3 entrantes, 5 platos y 2 postres. Y TNT escogió el vino, un Aalto 2006 delicioso.
De los 3 entrantes, éste fue mi favorito: bloody Mary con berberecho y guacamole. Los otros dos fueron una muy rica patata con butifarra i allioli y un soso bombón de foie.
Muy bien presentado pero no muy sabroso.
Sepiones a la brutesca con arroz venere. Ración escasita pero riquísimo.
Lomo de buey con setas y ¿mango? (No lo recuerdo!). Correctito.
Primer postre: tocinillo de cielo trufado con helado de cardamomo. Los helados llegaban ya deshechos, como se puede ver. Muy poco sabroso este postre.
Este estuvo mejor: pastel de chocolate con helado de chocolate blanco y granizado de café.
En resumen, pasamos una gran velada, y bebimos mucho (en los postres cayeron sus copitas de Tokaji...y después unos gts de Hendrick's con Fever Tree en la terraza), y la comida...bien, aunque por ese precio (no pagamos nosotros, pero sin extras la cosa se acerca a los 110 por cabeza) esperaba más. Eso sí, muy buen servicio, espacio acogedor y con mesas bien separadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario