miércoles, 28 de octubre de 2009

(500) Days of Summer

A ver que recapitule...durante el finde, además de series varias y demás (ese Pekín Express con tortas incluidas) vimos (500) Days of Summer, una peli muy mona de boy-meets-girl donde él es un encanto (Joseph Gordon-Levitt, lo había visto en la morbosísima Mysterious Skin de Gregg Araki) y ella una pavisosa -la Summer del título- supuestamente superatractiva y encantadora (Zooey Deschanel). Muy indie, con mucha música (Smiths es el nexo de unión entre ellos), una peli muy agradable. Y suena un hitazo de Tender Trap, Sweet Disposition. Aquí se llama 500 días juntos, que claro lo de 500 días con Summer o algo así seguro que no se entendería...en fin.

Y de ahí a ayer miércoles (lo otro no lo cuento, que si mucho trabajo, que si nos hemos vendido el parking...) que fuimos con Ferdiyei al aperitivo de El Balcón de Aquiles, el bar de moda en el Raval. Caras conocidas, aunque también gentuza de esa tan moderna que evita saludar. Queridos, no os preocupéis, la indiferencia es mutua. Y sí que aquí mucha gente os dora la píldora porque (táchese lo que no proceda) hacéis fotos en las fiestas/calcáis dibujos como nadie/hacéis fotos artísticas/diseñáis ropa que no compra nadie.

Y como que aún nos quedaba un poco de hambre, acabamos, (antes de ir a casa a ver el episodio semanal de Dexter, que está que se sale), comiendo un perrito en The Dog is Hot. Muy ricos, si señor. Yo me tomé un Texas con bacon, queso y cebolla. Hay que cuidarse.

6 comentarios:

Siria dijo...

ella nos cae mal... de él sólo decir que estoy totalmente enamorada!

tengo que ir al sitio de los perritos calientes que hay veggie... a ver si intento convencer a ivone y me planto al mediodia... me parece un plan de fantasía teniendo en cuenta que POR FIN ha salido el sol!

estilo_imperio dijo...

Se te olvida decir, que son ese tipo de gente la que intenta copiar algo guay pero no les sale.

worley dijo...

Yo necesito ya un gmail chat o un facebook chat o algo para que me deis nombres de esa gente, queremos saber.
Qué bonitísima es (500) Days of Summer.

Siria dijo...

aquí todos tenemos chat de gmail??? porque si así es... un chat a 5 pero ya!!!!

ohm dijo...

esa hay que ir a verla entonces

¿las modernas que evitan saludar son las de siempre o son otras nuevas?

souver dj dijo...

Son más o menos las de siempre, las supuestas luminarias culturales de la ciudad, oiga. Tolerancia cero con los imbéciles que no saludan.