
El sábado de copichuelas con ohm, e_I y sus respectivos. Primero en la terraza de Metro y después en El Balcón de Aquiles, algo así como La Penúltima-2, pero más nuevo y con público parecido. Pinchaban los gemelos o sea que bien.
El domingo cine. La semana anterior habíamos visto la de Tarantino, la multilingüe Inglourious Basterds: fantástica. 2 h 40 min que se pasan volando, una historia violenta pero donde la violencia es la tensión que se respira, más que la violencia gratuita habitual en otras ocasiones. Los actores fantásticos, sí. Peliculón, peliculón, me encantó. Y los actores -quizás excepto Brad Pitt que está muy sobreactuado- están increíbles, sobre todo ese Christoph Waltz de nazi implacable pero también Melánie Laurent de judía dueña del cine. Y ese momentazo en que suena David Bo

Y este domingo vimos algo superindie, una peli uruguaya, Gigante, una peli pequeña con un prota que, claro, nos llamó la atención desde que vimos todo lo de Berlín. No está mal, aunque de nuevo explica en 85 min. lo que podría quizás explicar en 20. Eso sí, si os gustan los gorditos guapos, es vuestra película, y es simpática.
Y eso, que ya he empezado 3º de alemán en la EOI, con un buen profe por fin, eso parece este año. Y en la agenda, este viernes Extraradi en la COM y el domingo, Somoslas en la [2], estaremos pinchando que el lunes es fiesta.
1 comentario:
la de tarantino la tengo pendiente. a ver si me pongo que todo el mundo la deja estupenda
me hace gracia lo de la terraza de metro. llamarle así ya es un clásico
que vaya bien en el somoslas. yo este findes me voy a poner tibio de frikandel speciaal
Publicar un comentario