jueves, 22 de octubre de 2009

Eslopenúltimo

Hace una semana leía ésto en El Periódico, sobre una tienda que abría en Barcelona, en la que por una cuota semestral de 5 €, podías pasar cada quince días a por 5 productos en versión muestra, promoción de novedades en el mercado y tal. ¿Interesante, no? Aunque seguro que después te acribillan por mail con encuestas o algo así, pero parecía valer la pena. Pues eso debí pensar yo y tropecientasmil personas más, ya que se formaron colas de más de 4 horas desde el viernes pasado, algo totalmente descontrolado. Hasta aquí normal. Sí, yo también pasé por allí y pasé de quedarme, suponiendo que en unos días se calmaría todo. Pero se ve que agotaron el stock, y de repente, todo lo que hasta ese momento había ido bien y era un ejemplo de cómo hacer las cosas en 2009, con su grupo en facebook y su twitter actualizadito...se convirtió en silencio. La tienda cerrada, con carteles de abriremos mañana. Por supuesto quejas en facebook, seguía el silencio. Y de repente salen con un cambio de estrategia. Ahora ya no son 5 muestras cada quince días...sino 5 cada 6 meses !!! Toma ya. Aunque se reservan la posibilidad de convocar más veces durante ese semestre. Claro. A eso le llamo yo improvisación, falta de previsión y mil cosas más que acaban en -on. Aunque tomadura de pelo no acaba en -on, creo.
En fin, que esloultimo ya no me interesa. Lo del rumor de la posible tienda Apple en Barcelona antes de Navidad, sí.

No hay comentarios: