miércoles, 14 de octubre de 2009

When love takes over

Qué divertido el Somoslas del domingo. Lo pusimos todo y lo bailamos/bailásteis todo. Muchas caras conocidas, muchas risas. Momentazos mil, noche de hit-after-hit: del inevitable Guetta (la canción del verano, sin-duda-alguna) a La Casa Azul, Kylie, Ríos de Gloria, Britney... What a night! Antes de ir a la [2] cenamos en Las Fernández, como siempre bien, aunque al no estar la jefa pasó una eternidad entre plato y plato. Eso sí, riquísimo todo, tanto las
croquetas de cecina como las míticas papas don't preach, o mi segundo, redondo de ternera con compota de pera y mostaza... pero puestos a comentar, la cuenta cada vez sube más a la que uno se despista (¿o soy yo que estoy muy tacaño?)

Ah! También me corté el pelo en un nuevo barbero, también pakistaní. Esta vez fui al del carrer de la Cera, que lo tiene todo más curioso, y por 4 € (hay guerra de precios, sí, que antes valía 5 en todos lados y ahora hay hasta por 3 !!!) no sólo te corta el pelo (y los pelos de las cejas, como siempre hacen los pakis) sino que además te masajea la cabeza y media espalda. Volveré!

Y ya habrán visto que Extraradi, el programa de las tardes de COM Ràdio donde colaboro quincenalmente, tiene un blog completísimo, donde suben todas las secciones, y hay muchas aún por descubrir. Algunas de mis favoritas son: cine y ciencia ficción con Manuel Moreno, al que hace años que sigo, desde su libro con Jordi José Física i Ciència Ficció (de 1992!) y sus artículos a dúo durante mucho tiempo en el Ciberpaís (que espero recopilen en un libro, como sugirieron en una de sus conferencias a la que asistí); en plan gastro, Cocineros emprendedores con Josep Mª Sarri, entrevistas con los creadores culinarios de los bistronomics y más; y las divertidas charlas-idas de olla de mi añorada cotertuliana Carol López y su amiga Dolo de Pastora. A seguir durante la temporada.

3 comentarios:

worley dijo...

Corte de pelo + masaje paki por 4 euros? Me pregunto que haran por 15 o 20... :P

Hidroboy dijo...

Pero QUÉ BIEN ME LO PASÉ!!!

ohm dijo...

¿4 euritos cortarse el pelo?

yo porque tengo servicio a domicilio, que si no le preguntaba el sitio

qué fuerte lo de catalunya y la prohibición del 2x1. ¿qué va a ser de mí? ud. siga con lo del alemán que ya le digo que el futuro es berlín