miércoles, 2 de julio de 2008

Fantastik Japan

El sábado...ah sí, quedada en pl. Universitat, que e_I estaba de nuevo en BCN y allí que fuimos, con Lgas. También estaba C. y después /ohmbcn y su marido. La fiesta krustigay no es lo mío, ni las verbenas populares, ni el peor repertorio arenero, así que mejor no comento nada de lo que había en la fiesta del Orgullo de BCN. Eso sí, estuvimos estupendamente sentados en la terraza del Estudiantil casi 1 h. sin que la camarera nos dijera nada, y después cenamos en el Viena de Pelai.
El domingo era el día de la final de la Eurocopa, pero antes, a mediodía, fuimos a comer al Shoko, invitados por S. de H., directivo de una de las marcas que teníamos en el Sweet. El Shoko es una tourist trap en toda regla. No es que comiera mal, pero si fuera un menú de 12 euros me hubiera parecido correcto, pero saber que lo que comimos fueron 50 por cabeza sin tomar vino...lo dicho, para guiris. Después nos tomamos un mojito en el chill-out que da a la playa, otra tourist trap completa. En fin. En casita vimos el triunfo de la selección (yo de reojo, la verdad, mientras trasteaba en el ordenador). Después, el Km. 33 de Japón, que estuvo muy bien, los protagonistas eran los de la tienda FANTASTIK, que iban a comprar cosas para revender en su tienda. Qué ganas de volver, hace ya 9 años del gran trip to Japan !
Y desde el lunes estoy con lo de la Escola d'Estiu, que se note que me tomo en serio la vuelta a la vida normal en septiembre, ja ja. Cuánto pantalón tejano de pinzas, ya no me acordaba, es otro mundo.
Ah y que ya está, ya se puede desvelar el cartel definitivo del festival del sábado en el KGB, ahí estaremos...yo abriré el festival:

1 comentario:

ohm dijo...

me pierdo el porque tú lo vales de este sábado, pero llego para el fin de fiesta de aloshuevostuyos