El domingo era el día de la final de la Eurocopa, pero antes, a mediodía, fuimos a comer al Shoko, invitados por S. de H., directivo de una de las marcas que teníamos en el Sweet. El Shoko es una tourist trap en toda regla. No es que comiera mal, pero si fuera un menú de 12 euros me hubiera parecido correcto, pero saber que lo que comimos fueron 50 por cabeza sin tomar vino...lo dicho, para guiris. Después nos tomamos un mojito en el chill-out que da a la playa, otra tourist trap completa. En fin. En casita vimos el triunfo de la selección (yo de reojo, la verdad, mientras trasteaba en el ordenador). Después, el Km. 33 de Japón, que estuvo muy bien, los protagonistas eran los de la tienda FANTASTIK, que iban a comprar cosas para revender en su tienda. Qué ganas de volver, hace ya 9 años del gran trip to Japan !
Y desde el lunes estoy con lo de la Escola d'Estiu, que se note que me tomo en serio la vuelta a la vida normal en septiembre, ja ja. Cuánto pantalón tejano de pinzas, ya no me acordaba, es otro mundo.
Ah y que ya está, ya se puede desvelar el cartel definitivo del festival del sábado en el KGB, ahí estaremos...yo abriré el festival:

1 comentario:
me pierdo el porque tú lo vales de este sábado, pero llego para el fin de fiesta de aloshuevostuyos
Publicar un comentario