domingo, 20 de julio de 2008

Hidroboy siempre en la piscina

El jueves, comida en el Out of China: Worley vuelve a estar por aquí, esta vez de vacaciones, y comemos con Ohm y S. Como se suele decir, gossips mil, aventuras latinas y tal. Planes de verano.

El viernes, primero un poco de Summercase (nos invitaron casi de casualidad y decidimos acercarnos a ver a Hidrogenesse en horario infantil). Llegamos sobre las 6, nos acreditamos y damos una vuelta: hay bastante gente, está bastante animado para la hora que es. Eso sí, en el concierto de Els Pets hay cuatro gatos. Nos vamos a la carpa donde actúan Hidrogenesse, saludamos a unos cuantos conocidos, austrohúngaros y no, y vemos el concierto. Yo no sé si es la hora, lo cómodo del lugar (aunque hace bastante calor) o son ellos, pero creo que fue el mejor concierto que les he visto, desde aquel memorable de la 2. No cantan ninguna nueva, pero sí todos los hits. Impagable el modelo de capa con hombreras de Carlos. Me encantan. A ver qué tal el nuevo disco, la cosa promete.

Después para casita que yo tengo cena (T se va a sus compromisos profesionales) con L.G., S., L y R. y Mj. y P. Ultimamente solo nos vemos todos de cumple en cumple, y como en verano hay un paréntesis de cumples hasta el mío, excepcionalmente quedamos sin regalos de por medio.

Vamos a ELS DESGRACIATS, en Gracia. Primero resulta que está en c/Providència y no en Torrent de les Flors como pone en la guiadelocio... Pero llegamos y nos instalamos. La carta no está muy allá y la cena tampoco, bastante normalita. De primeros, tomo un clásico de finales de los 90: ensalada de queso de cabra gratinado, y de segundo, un bacalao que está bastante rico. De vino caen un par de botellas de Abadal Picapoll, un valor seguro. Paso de postre y tomo cortado y una copita de vi de gel de Gramona. (Me siento un poco Nacho Canut contándolo así). Total, 32 euretes.

Después de la cena, nos vamos al XIX Bar. Yo voy en coche con MJ y P, llegamos los últimos y los demás ya están pidiendo cuando llegamos. Me pido un gintonic de pepino (9 €), que está realmente muy rico. Conseguimos sentarnos en una esquina (está lleno de guiris y pijos-LaMartina) y seguimos repasando un poco pasado, presente y futuro.

El sábado nos vamos T y yo a pasar el día a Cabrils, a casa de J, el joven empresario catalán (así quiere que lo presenten cuando su nuevo despacho-loft salga en alguna revista). Hacemos el aperitivo junto a su piscina y bajamos a por paella/fideuá a los baños Palomares, en Vilassar de Mar, junto a la playa. Casi una hora de espera, está hasta arriba, así que cae otro aperitivo. Después pescadito, mejillones y mitad paella/mitad fideuá. Todo muy rico. Y el Raimat Chardonnay también. (Seguimos con la dieta, ya lo ven). Total, que cuando acabamos de comer es casi la hora de cenar y subimos a su casa. Un poco de piscina, más planes de verano y hablar de viajes y se hace la hora de bajar. Yo a dormir y T a trabajar. Yo tras el aftersun veo en el 33 un docu de dos chalados que recorren Asia en bicicleta. Pasan por Uzbekistán, que no sé que pasa que esta semana he hablado con todo el mundo de cuando estuvimos allí y lo que nos gustó. Y como me he autoregalado una multifunción de esas que te escanea, te imprime, te copia y te hace la colada, pues he empezado una serie en plan Hormigas Blancas, en fotolog y aquí. Un beso desde Samarkanda:

2 comentarios:

Unknown dijo...

voy a recuperar ahora mismo mi pulsera-souvernir de Bukhara, es tan chula...la camiseta la tiré hace nada....Que fuerte!!!

souver dj dijo...

Uy pues yo mi camiseta aún la tengo !!!