domingo, 6 de julio de 2008

¿Tú lo vales?



A ver, que estuvo bien, que al final vino bastante gente (no a mi sesión, claro, que con los cambios me tocó abrir y pinchar menos de 1 h.), pero es difícil entender que traigas a La Prohibida, Roberta y Yogurinha y la gente no responda en masa. De acuerdo que había lo de la noche en blanco, con mil actividades por Montjuic gratis, y ya se sabe que estamos en la época de las movilizaciones culturales one-night only. Lo del KGB de ayer estuvo bien, yo me divertí a pesar del calor, y la late-night diner de después en el Lido mientras la Proh dormía en el coche de sideboy, fue apotéosica.

El viernes fue noche de cócteles con Mr. Louis y D., la Yogu y Kiko Alcázar y Pepe. Primero en el Marmalade (el antiguo Muebles Navarro), muy animado, con sus camareras locas (una polaca y la otra islandesa). Desde ya uno de mis sitios favoritos para tomar algo sentado tranquilamente a pesar del jaleo. Después acabamos en el Burdel. Es la segunda vez que voy pero la verdad, no me atrae mucho. Que te reciba un personaje (¿es un personaje, no?) tan borde y tan desagradable no va conmigo.

El jueves noche...mejor olvidarlo. Mientras T se divertía en el backstage del desfile/fiesta de Custo en Pedralbes, yo empecé pinchando en el Born y dejándolo al ratito por una inspección...en fin.

El miércoles y con esto se acaba el flashback, fuimos a la inauguración de la Mostra de Cinema Gay al Museu Marítim. Vimos a Madel, antes de que pinchara, estuvimos un ratito hablando con él y los Hidrogenesse, saludamos por doquier y nos fuimos a cenar a La Verónica, que estaba abarrotada (BBB power!)

No hay comentarios: