lunes, 14 de julio de 2008

THAT'S ALL FOLKS !


El sábado tuvimos cena en casa de los Alive, con Jette Mansfield, Aviador y la Flor. Tanto gossip y tanto cachondeo fue el avance de un domingo espectacular. 2 h. de prueba de sonido, solventando los problemas que iban surgiendo con la profesionalidad de la gente de la 2 de Apolo, fueron el principio para mí del último ALHT. Abrimos puertas y empezó la locura. Con puntualidad suiza, tras mi sesión y el primer Xanadu, empezó el primer bloque de actuaciones: Andrógina (que versionaron a saco Embrujada de Casal), Tacones Lereles (estuvieron mejor la primera vez), la Ramoneta (¿o era Marta Sánchez?) Nito Niko (me encantó) y Graham Newey (soy superfan desde la primera vez que le vi). Después la locura de los polos, casi lanzados desde la barra por Jette, Rakel y la Ramoneta, a ritmo de hits de Supermodelo (Rise Up y Let Me Think About It) y del Blind de Hercules. Ahí como no aparecían tuve que hacer un llamamiento y vinieron a presentar a Barbazul, y Jette y Rakel, a falta de O'Jettes, cantaron con Aviador y la Flor dos temazos: Multimedias y la versión de Pantera en Libertad, ahora con samples de Pink Flamingos y sus huevos. Insuperable. Pinché un poco más con la pista a reventar: Sonia y Selena, Ríos de Gloria, el nuevo hit de Alive y para acabar, antes de las actuaciones, Idiosincrasia Extravagante, el gran hit de ALHT.
Tocaron primero los teloneros, Deneon, y después el plato fuerte, por primera vez en Barcelona: Spam. Sonaron muy bien, y a pesar de acabar un poco en plan destroyer, convencieron y divirtieron. La sala ya era una locura (Copio del flog de /atzurweb: Sobretodo porque los chulazos han vuelto y los servicios estaban más animados que nunca. Doy buena fe de ello.) Y todo acabó con otro Xanadu, el último, y la sesión de Aviador y la Flor, con McNamara, Dalida y lo que hizo falta, con gente bailando en el escenario, como en el EPT. Mira, tantas comparaciones y paralelismos para terminar igual.
Ayer todo fueron felicitaciones, saludos y abrazos (cuando por fin conseguí bajar del escenario después de 3 h en él y pude ir al baño, fue un baño de multitudes, solo me faltó firmar autógrafos). Pero hay que tener los pies en el suelo y reinventarse para el futuro en frío, no con el subidón de hoy. Algo haremos, supongo.

2 comentarios:

worley dijo...

¿Comemos el jueves, no?

ohm dijo...

algo tienen que hacer fijo

digo ¿lo del jueves con w es rollito privado o es el clásico ooc con siria? le digo por si puedo venir...