sábado, 23 de agosto de 2008

Classic feelgood cleverness for the floor !

¿Soy yo o me veo enorme a su lado?

Mi canción favorita del momento (y es de hace 2 años, lo que ahora se edita en álbum): es de Morgan Geist, de Metro Area, con el de Junior Boys en las voces. En Boomkat lo dejan claro: es pura Classic feelgood cleverness for the floor

Esta semana ha sido de reemprender actividades, empezando por animar un poco el tema social: el martes cócteles con F. en el Betty Ford (por cierto, el camarero estará bueno, pero me timó un euro) club gossips y poniéndonos al día, el miércoles con S. back from Japan, a tomar un Chardonnay Sta Digna a la Vinoteca Torres (que por cierto es clavada a la de La Roca Factory Store), para maridar el baumkuchen que nos trajo de la mejor pastelería de Tokyo. y después terracita con Supermanu, A. y M. planeando el jueves, día en que fuimos al Club Tropicana, en su nuevo emplazamiento, el Lotus Theater. Pudimos apreciar mucho mejor el local que el día de inauguración. La verdad es que es muy bonito y luce todo, es lo que tiene que sea un ex-puticlub de lujo. Estuvimos a primera hora, charlando y bailando hits de los 90 y algo más. (Aquí no pusieron Give it 2 Me, pero sí 4Minutes: Madonna sigue omnipresente). Nos fuimos prontito y a punto estuvimos de entrar en el Boombox de la [2]. No entramos, así que nos perdimos todo el jaleo posterior que hubo. No voy a comentar, que en icanteachyou GeeJ puso una nota y la ha sacado, así que no sé cómo está el asunto. El tema va de que les robaron en el camerino, qué fuerte.

Y el viernes volví a la radio. Llegué chorreando, me empapé al salir del metro, pero nada ahí estuve al pie del cañón, digo, del micrófono. Estuvo aún mejor que el primer día, yo más sueltecito y nos divertimos mucho, la verdad. Mis piaces y mis nos fueron sobre el De Vacances de TV3, las tarifas del AVE y el libro de Biskind. Ah y recomendé el Somoslas del próximo jueves, que hay que ir que toca Graham Newey y pinchan Chicletol, Handyhan, Microdisco y Ferdiyei... Aquí los links por si nos quieren escuchar, esta vez en la versión larga participo mucho más, si no tienen la versión corta con la sección de recomendaciones directamente:

Icult.com viernes 22 de agosto (24,9 MB 54:23 min)

Mi Piace/Icult.com 22 agosto (7.72 MB 16:51 min)

Y ahora a aprovechar lo que queda de vacaciones, que queda NADA !!!


2 comentarios:

Siria dijo...

no eres tú, por mi parte diré que soy bajita!
ahora me he asustado... como tengo mi cuenta de gmail abierta, el blogger sabe que soy yo, qué fuerte qué fuerte! así no se pueden dejar anónimos ni na, hehehehe...

ohm dijo...

qué monas esas chicas siempre

este ¿habrá quedada para lo de manolo? si es qué sí, me avisen porfi que vengo

anyway, nos vemos el jueves en la [2]