sábado, 9 de agosto de 2008

La question c'est voulez-vous

Ayer al mediodía nos fuimos a ver MAMMA MIA-the movie. Y nos encantó. Es una peli a la que hay que entrar sin prejuicios, preparado para dejarse llevar, sonreír y cantar sin parar. Y eso que yo no soy mucho de musicales, ni fan explícito de ABBA (sencillamente, son canciones que han estado ahí siempre), pero me lo pasé bomba. La criticarán por todos lados, que si no cantan bien (ahí está la gracia, creo yo), que si Meryl Streep está enloquecida (que lo está), pero háganme caso, ésta es la peli de este verano. Claro, que como leí no sé donde, es una peli que ningún crítico 100 % heterosexual dejará bien... Y espero que en el futuro hagan como con Rocky Horror y se hagan pases interactivos con todo el cine berreando y tal... Al volver aún enganchamos el final de la ceremonia de los Juegos Olímpicos, me encantó lo de la vuelta al estadio de Li Ning y el encendido de la antorcha.

Y por la noche volví a la radio, al Icult.com de la COM, con Josep Mª Sarri, de tertuliano, compartiendo mesa con Yolanda Márzabal, encantadora periodista de TV3. Me lo pasé muy bien, se me pasó la hora volando, y eso que me noté nervioso y falto de ritmo, pero para ser la primera noche no estuve mal del todo, creo, espero el próximo día soltarme más. Aquí tienen el programa, en dos versiones, enterito -con todas las noticias culturales del día-que ibamos comentando-, conexión larguíiiiisima con el Mas i Mas festival incluida- y reducido, con sólo la sección final (Mi Piace -Betty, Lykke Li+Razz, Palmfest, Mamma Mia- y el concurso musical), en la que participo más. Bájense, escuchen y comenten, anda.

Icult.com viernes 8 de agosto (24,78 MB, 54:08 min)

Mi Piace/Icult.com 8 agosto (8.29 MB, 18:07 min)

Como que vamos los viernes y el próximo es fiesta, en principio no tendré radio hasta el 22... Lástima, con lo que engancha hacer radio !!!

3 comentarios:

gordimalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gordimalo dijo...

Muchas gracias por seguir mi Fotolog, me honra que gente como tú siga mis historias. Felicidades también por tu blog.

Un saludo.

Gordimalo.

ohm dijo...

ains... qué pereza lo de abba, que yo es escuchar abba y acordarme del cangrejo... pero todo sea por la meryl y si ud. dice que guachi, entonces lo mismo

lo suyo mañana en el curro le escucho a ver qué tal