lunes, 4 de agosto de 2008

Sálvame...

Pues nada, que ayer fuimos a navegar en plan guays, nos invitó S., amigo de T. que tiene una mini flota de barquitos (www.bcnsail.com) y ahí que fuimos a dar una vuelta en el más grande que tiene, el Elan 344. La cosa estuvo, sucesivamente: bien, mal y muy bien. El mal intermedio es que me mareé cosa mala, yo que no soy de marearme mucho en los barcos, pero no sé si fue el aperitivo o las copas de cava, o el viento...la cuestión es que acabé echando por la borda mis problemas (y mientras lo echaba todo me entró la risa, porque caía todo sobre la bandera!). Superados estos problemas después me encontré mucho mejor, y la vuelta (llegamos casi hasta Mataró, llevados por el viento) la disfruté mucho más. S. es un anfitrión exquisito, y su amigo M., agregado cultural en la embajada sueca en París (toma ya!), un encanto. Comimos a las 19.30 h, ya en el Port Vell, y nos supo a gloria la comida-cena.
Aquí un youtube de cuando llegábamos a puerto:



El sábado menos mal que no fui al Loveball (y eso que regalaban pulseras por todas partes)...Ohm informa que Ru Paul no vino, la pobre entre esto y lo mal que la trataron cuando vino a hacer promo con Gitta ya no vendrá más...en su web RuPaul escribe: the Barcelona promoter breached the contract an hour before we were to board the airplane, so i will not be performing there this weekend. ¡Qué fuerte !

5 comentarios:

worley dijo...

Ya le dije a T. que hasta Roses en un día era imposible. ¿No te quemaste mucho? Los barcos es lo que tienen.
Qué nivel todo, desde luego.

souver dj dijo...

Sí, estamos algo tostadicos, pero yo estuve un rato a la sombra bajo el toldo, mientras lo daba todo sobre la bandera !!!
; ))

ohm dijo...

lo del loveball no me parece tan fuerte [era de esperar...]. lo que me parece superjevi es que venga a decirle worley lo de qué nivel todo. él, que nos tiene acostumbrados a sus series en yates y en terrazas de hotelones...

este ¿en qué sarao cirucit coincidimos? venga va... así cumplo la trilogía [je je ej]

souver dj dijo...

Pues me da que en ningún evento Circuit, porque NADA me llama la atención. ¿A qué van a ir vds ? A lo de Isla Fantasía? ¿A lo de Badalona con Rauhofer y Ultra Naté? ¿A lo de Martin's? No sé, oiga...

ohm dijo...

souver, no sé. lo mismo un cine o una expo. algo así como cultural ¿no?