lunes, 11 de agosto de 2008

Time and time and time and time again...

El domingo salimos a dar una vuelta tranquila por el barrio, cruzamos las Ramblas, llegamos a St.Jaume, bajamos por Ciutat y volvimos por Ample, esquivando turistas. Fuimos a cenar al MAHARAJA (Rambla del Raval, 14), el nuevo restaurante de los del Bar El Raval, que han ampliado y reformado en plan indio lujosillo, y tocaba pasarse. Los conocemos porque eran los que traian comida india (samosas y pakoras) a las fiestas Bollywood que el club Masala hacía en el Sweet. El restaurante les ha quedado bien, recargado y tal que es de lo que se trata. La cocina...cuando era el bar al principio estaba muy bien y después fue empeorando, cosas del cocinero. Y ahora...me sabe mal porque son colegas, pero la cosa no pasa de correctita. Pedimos unas vegetable pakoras (buenas), chicken tikka masala (lo peor, parecía pollo estofado, ni rojo ni nada), chicken korma (correcto, suave), arroz y cheese naan para acompañar. Con dos jarras grandes de cerveza, la cuenta subió a 38,40 € los dos, no está mal. Igual hay que saber escoger mejor, o ir sobre seguro (ahí siempre pedía antes chicken mango, que estaba bastante rico). Eso sí se come mejor (y por el mismo precio más o menos) en mis otros dos favoritos indio-pakis de la zona: RAJAH (Nou de la Rambla, 1) y MOTI MAHAL (Sant Pau 103) ...

De tele, empezamos ya la segunda de Ugly Betty (que ahora la vemos en v.o.s.e.) y haciendo zapping me encontré con Odette Pinto, que resulta que hace un magazine los domingos tarde en Canal Català, pero el rato que vi era -como no- propaganda de un aparato de estos de corrientes -Sintesi-, con tertulia incluida. Fan-tás-ti-ca, como siempre.

Un poco de Bollywood para terminar esta entrada, pero del clásico, de la peli Disco Dancer, de 1982: el Jimmy Adja original, que M.I.A. versionó en su Jimmy.

2 comentarios:

ohm dijo...

¿el moti mahal no es el de los tissues en las mesas? yo recuerdo haber estado porque las migasparasiempre son fans y de precio bien, pero el servicio como lento ¿no?

souver dj dijo...

Creo que sí, pero no recuerdo al servicio especialmente lento. Lo que seguro recordará del Moti Mahal es la foto de Harrison Ford y la Calista que tienen en la entrada, que se ve que fueron cuando la Calista estuvo rodando por aquí.