viernes, 1 de agosto de 2008

Lazy

Desidia veraniega. Después del fin de semana en Madrid, entre el calor y la tontería, poco he hecho más que perrear, ver la tele, leer y perder el tiempo (o no) en internet.
De tele tampoco ninguna maravilla, que medio vi el engendro ese de 700 Euros, un saldo que ahora se ha sacado de la manga Antena3. Qué argumento más trillado y qué mal desarrollado, qué mal interpretado todo, qué falso. Pero engancha (supongo que porque es verano) de tan malísimo que es. Menos mal que nos queda Betty.

El miércoles comimos con Worley, que ya ha vuelto de Córcega. Fuimos a probar uno de los bistronomics de BCN que salían en el artículo que les dedicó el New York Times y que no conocíamos: al Catalina (Angli 4 bis, en Sarrià). Menú de mediodía de 18 €...muy básico. Correcto pero no me entusiasmó. De primero arroz a la cubana, T pidió el gazpacho que tan buena pinta tiene en la foto. De segundo, albóndigas, que es un plato que me chifla, pero que estaban normalitas. Y de postre, crema catalana. Estaba llenito, sobre todo de gente mayor. Creo que para un buen menú de mediodía me quedo con el Gelonch, y después con el Gresca.

Aquí Worley y T waiting for the meal:
Y poco más, ya llegó agosto, y como en 2003 que no viajábamos y nos quedamos por aquí (acabamos de abrir el Sweet Café) y que empecé en la radio, este año que tampoco viajamos en verano vuelvo a la radio: este mes estaré de tertuliano en Icult.com, programa nocturno de COM Ràdio, con Josep Mª Sarri, una vez por semana. Empiezo el viernes 8, a las 23 h. No se preocupen si no están por la labor de escuchar la radio a esas horas o están en Sevilla, Tokyo o Arkansas: se emite por internet en directo y después a la carta. Ya colgaré los mp3 si acaso, que ya sé que algunos son muy vagos.

2 comentarios:

worley dijo...

A los de Arkansas el horario del icult nos va perfecto, las 4 de la tarde, perfecto para escuchar en el trabajo justo antes de ir para casa.

ohm dijo...

qué envidia me da la gente pudiente... yo como soy muy del japo de imperio de 8 euritos, aunque el lunes me invitaron al vinya-roel y me pareció carísimo para lo que comimos ¿han estado uds.?

qué guapos los chicos de la foto

lo suyo en icult.com creo que le escucharé en diferido