miércoles, 15 de octubre de 2008

Flyers gallery

Fiestas a las que iría, pero probablemente a la mayoría no iré, o sí, no sé, aunque con esto de madrugar y trabajar los viernes y lo mal acostumbrado que estaba...

El Club Tropicana de hoy mismo, después de lo de Bruce la Bruce en la Antigua Casa Haiku
y que también me perderé: ahí estarán todas las modernas wannabe, las maricas con y sin bigote/bolso...
Y cuántos sponsors tiene la Prada, por cierto. (Actualización 18/10: lo que montó La Bruce en la Haiku en EL PAIS)

La nueva fiesta de Albertoto en Martin's, mañana viernes 17, continuadora de las Pop-Up del Market y a las que nunca fui... Repetirán algunos asistentes de la anterior, seguro.

A todo esto, vuelve Marica Pop el viernes 24. No sé que tienen Las Cañas que la gente se vuelve loca. Bueno, si lo sé buen (mal) gusto seleccionando (o randomizando el iTunes como dicen) Y que chulo el flyer.
Repetirán las maricas del viernes anterior y volverán los wannabes.



Saltamos al jueves 30: toca Somoslas, como siempre buenas intenciones, cartel interesante, a ver si la gente responde de una vez. Pero como que no tiene la dosis mamarrachil de otras citas en la 2 (y aquí no me refiero a ALHT)... Y como han ganado los flyers con el nuevo diseño, a cargo de la Agente Morillas !


Y el domingo 2 de Noviembre, la 2ª edición de Santa Bárbara, un año después de la primera (que fue en el Be Cool). Organizan Graham Newey y Chicletol, y tocan Lo Mönaco, Perro Panda, Aviador de Luxe, Graham presentando single y video (sí, ese en el que salimos todos!). Presenta Jette Mansfield.
¿Alguien dijo ALHT?


2 comentarios:

ohm dijo...

a lo de bruce labruce tengo que asomarme. veo ahora que mañana presentará 'no skin off my ass' en el maf, pero pasando porque la vi en un festival de cine gayer hace siglos

a lo de marica pop, casi que seguro, a ver si coincidimos...

y a lo de cof cof también, que edu es fans y le dije que le acompañaría

qué bien lo de santa bárbara-alht para la tarde del domingo ¿no?

souver dj dijo...

A la expo de BLaB, sí, habrá que ir. Pero me falta tiempo, este trimestre voy de culo. Y lo del MACBA también pìnta bien.

Marica Pop no sé...y al Somoslas lo malo es que los viernes madrugo y tengo que estar fresquito.

Lo de ALHT en lo de Sta B. lo puse por lo obvio, pero que conste que yo no tengo nada que ver. Ni con Sta B ni con nada que haga ALHT (si es que resucita), desde julio pasado!!!