sábado, 25 de octubre de 2008

Macho...a real real one !


El viernes, fuimos al Maricapop en Martin's. Llenazo para la fiesta de Las Cañas, randomizers de hits (que eso sí, sonaban fatal, ¡que se lo bajen todo a 320 kbps!). La típica fiesta en que estaba casi-todo-el-mundo. Gossips mil, aclaraciones y malentendidos, vamos lo típico.

El sábado, al cine, a ver Los años desnudos-Clasificada "S" (que feo ese nuevo título de Los años desnudos que le han puesto), la peli de Dunia Ayaso y Félix Sabroso. Está bien, aunque es demasiado amarga y seria, se echa de menos un poco más de humor. Muy lograda en lo de reflejar la época (eso sí, más en interiores que en los -pocos- exteriores madrileños que salen). Candela Peña, como siempre, está fantástica; Goya Toledo, a la que nunca había prestado atención, está que se sale (y que por cierto, acabo de descubrir que no es hermana de Jose Toledo como pensaba), y la sorpresa es que la también productora de la peli Mar Flores está más que correcta. Muy bien también la banda sonora.

Macho, el clásico disco-latin de Celi Bee and the Buzzy Bunch que siempre ha sido de mis favoritos, se ha convertido en la canción del fin de semana. Sonó en el Maricapop y protagoniza una escena fantástica en la peli.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo a Goya Toledo la recuerdo en Amores Perros y La caja 507, que en esta última fui con J. al pre-estreno, y estaba ella con Jose Coronado. Y me acuerdo que dijimos...que delgada!! Y en los ultimos tiempos me ha dado como pereza con ese rollo sobrado / amiga de Pe.
Petons.

souver dj dijo...

Si, si, y en Amores Perros yo la odié profundamente, esa historia intermedia no me gustó nada, con el puto perrito y tal... Pues aquí "ho fa estupendo".

worley dijo...

Candela Peña es lo más. Qué lástima que no puedo ver ninguna de las pelis españolas que están estrenando estas semanas.
Amores Perros no la entendí.

ohm dijo...

¿somoslas tonite?