martes, 21 de octubre de 2008

Tallers

El sábado por la tarde me pasé por la calle Tallers, la de las tiendas de discos. Gran error hacerlo en sábado, estaba atiborrada de gente. En Discos Castelló cada vez venden menos discos. Está todo lleno de camisetas, complementos para heavies y emos...(deben vivir de eso, supongo), y de discos, cada vez menos y menos interesante. Mucho High School Musical 3 y los pocos superventas que queden, pero de catálogo (que es para lo que servía Castelló), y de novedades, pocas y carísimas. De hecho es que últimamente creo que no les he comprado nada, que lo que he comprado lo he hecho en Revólver, que son igual de antipáticos (menos DjMonami, que es el único simpático) pero tienen novedades y a mejor precio.
Total que lo que buscaba no lo encontré (Ladyhawke) o estaba carísimo (Morgan Geist). Al llegar a casa me compré en play.com el de Ladyhawke por 8.49 € gastos incluidos.
Ah! Y me he abierto un facebook, aún no sé para qué ni por qué, pero ahí está.

5 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Por ké la gente ke trabaja en tiendas de discos tiene tan mala leche? ¿ La seleccionan así ya o ké? Por no hablar de las dependientes de El Cutre Inglés, ke esas son ya de traca.
Y yo ke siempre he creído ke sería feliz hablando de discos, o de cine ( en un videoclub) o leyendo to el día en un kiosco.
Por cierto; no diré ke disco me están dando ganas de comprarme a mí, ke no kiero linchamientos públicos, pero vamos, me lo dicen hace cuatro meses y me río.
Por cierto, ke soy MM del planetamurciano, pero no me deja firmar con esa identidad.

MM de planetamurciano.tk dijo...

A, pos sí...Ha costao, ha costao....

ohm dijo...

¿tan baratico y con gastos? jo... le voy a copiar y me le voy a pillar también

¿facebook? ¿eso es el sitio ése dónde antiguos ex compis de tu insti pueden saber de ti? ah no, yo eso no...

souver dj dijo...

Yo de momento en el facebook tengo contacto...con los mismos que tenia contacto en el myspace o en el fotolog, mas o menos. Y lo de que los del insti puedan saber de ti es si tu quieres o te dejas, claro ! Yo desde luego no estoy por ese motivo !!!

TRUE FAUX PAS dijo...

la verdad...Barcelona

..
.
.
.
.

.
.
..la verdad..

Si es que ya lo dices tú todo.
.
.
.

.
.










La verdad.