viernes, 31 de octubre de 2008

Mango !


Ayer tuvimos radio, esta vez con Carme Puche como cotertuliana, con la que ya estuve en Ona Catalana. Ricky Martin, Herbie Hancock que se siente como en casa...Yo rajé de los Ondas de música, que como siempre son un horror:

ICult.com Jueves 30 de octubre

El otro día comiéndome un yogur de mango (por cierto, riquísimo) casi me rompo una muela: había un trozo de hueso (de mango). Por supuesto llamé al teléfono que salía en el yogur para protestar y muy amablemente me dijeron que lo guardara todo, que me lo venían a buscar para analizar y que me harían un obsequio, que ha llegado hoy: un superlote de yogures. ¡El hueso en realidad era un premio, claro !

Está diluviando otra vez, a ver que pasa con el fin de semana, que se presenta animadito. El domingo hay lo de Santa Bárbara, organizado por los niños:


Se estrenará el video de Maria Antonieta, de Graham, con cameos mil, entre ellos el mío. Qué miedo.

6 comentarios:

Le DJ dijo...

Dejare para tus amigos todas las posibles combinaciones de chistes hechas con la palabra mango.
Esperamos una detallada descripción de la cata yoguresca que tendrás que hacer para ver cual es mas repugnante.
No vale el enchufarselos a T.

ohm dijo...

¿todo ese lote y sin llamar a unoqueyomesé en los estates?

es lo que tienen las multinacionales...

no le vimos en el somoslas y eso que éramos 32

worley dijo...

Jajaja, qué bueno. Yo hace muuuchos años tuve que ir algunos días a repartir lotes de esos a la gente que había puesto una reclamación. Que yo también he hecho la calle, oju. :)

souver dj dijo...

le dj: vd no es amigo mio ?
; ))
El de pera tiene buena pinta, es un sabor a reivindicar !!!

ohm: No no no quise tirar de influencias, llamé al tel. que sale en los yogures !
Yo este trimestre no salgo los jueves que los viernes me levanto prontísimo. Ya contará el somoslas a ver qué tal, aunque veo que sigue con poco público !
Hoy igual hay Razz (Annie) y el domingo, Santa Bárbara en la 2 !

W: todos sabemos que vd. hizo la calle, ahora ha cambiado de bando (uy eso ha sonado a que vd. ahora sea de los que paga, rollo cliente de olimpoboys o algo, que no, oiga !) Vd cuando iba por las casas también pegaba un rollo de gracias por ser fiel a la marca y no pasarse a las marcas blancas? Aunque igual eso es muy 2008!

Le DJ dijo...

Me acepto en su Facebook. No le digo mas.

ohm dijo...

¿y lo de santa bárbara? ¿no cuenta?