miércoles, 15 de octubre de 2008

H

Muy tranquilito ayer lo del evento del caballito volador. Gracioso ver mientras subiamos Pg. de Gracia como salía la gente de la tienda todo el mundo, globo en mano, hacia el Palauet. Un lujazo de sitio para una fiesta un poco aburrida. Al llegar cantaba una coral y después un grupo de jazz. Yo pinché en el intermedio (10 min.) y al final de la fiesta (2 horitas). Por supuesto, como me imaginaba, y aunque insistieron los de la marca antes de la fiesta que toda la música debía ser ambiental, en cuanto vieron que la gente huía con lo del jazz me pidieron que en cuanto acabara el grupo, pusiera música más movidita. No hubo ni vips ni famosos, con una extraña política de puerta dejaron fuera a quien no tuviera invitación, fuera quien fuera, se ve que fue un escándalo dejar fuera a según quien...
Y malas noticias (para mí): antes del evento visité al traumatólogo y mi menisco derecho (el que me operé hace 2 años o así fue el izquierdo) parece que está jodido. Según como esté (la semana que viene me toca resonancia), igual toca operarse... Aarggghhhh

3 comentarios:

worley dijo...

Qué pereza lo del menisco, pero bueno, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. Y si toca operarse, ánimo y paciencia.

ohm dijo...

este ¿y no nos puede contar a quién dejaron fuera?

muchos ánimos con lo suyo. a ver si hay suerte y no tiene que volver a operarse

souver dj dijo...

Se ve que dejaron fuera a vips anónimos, de estos ricachones que están en todos los saraos, pero no son "famosos". Vamos, de esos que solo salen en el Hola cuando se casan y hacen un minireportaje en plan "Enlace de fulanito y menganita".