martes, 23 de febrero de 2010

Canciones que ya están bien como están

Hay canciones que ya me gustan como están y los remixes no me interesan mucho -de esas de las que pincho el single edit, tal cual, vamos-. Y esta temporada hay unas cuantas:

1-Del disco de Basement Jaxx, que me pasó sin pena ni gloria, al final ha destacado este My Turn, supongo que por la voz de Lightspeed Champion. 2-El hit à la Postal Service de Owl City engancha tal cual. 3-El single nuevo de Massive Attack, con Hope Sandoval, es la vuelta por la puerta grande, dejándose de megalomanías sonoras y yendo a lo sencillo. (El remix de Gui Boratto en este caso si que mola) 4-A mí Gorillaz me gustan en pequeñas dosis. Dare me encantó y este Stylo también. 5-El single nuevo de Goldfrapp, de vuelta a los 80s del techno heavy de Van Halen, también está bien así. 6-Y a la última le cuesta arrancar, pero Pantha du Prince se aleja -poco- del minimal y del emotechno con la voz de Panda Bear, el de Animal Collective y sirve un tema, quizás demasiado largo, pero que emociona. Enjoy!

1 comentario:

worley dijo...

Tengo que decir que me ha sorprendido un poco tu selección, sobretodo la última, que seguro debe ser un hitazo en la redacción de la Rockdelux (a mí la verdad no me llama mucho la atención). Lo de Owl City aquí lo quemaron en la radio a finales del verano pasado, pero es bonita. Las demás me gustan, el disco de Lightspeed Champion es un poco largo pero es chulo también.