viernes, 10 de abril de 2009

B-Clubbing

Apuntes de la semana. Hoy, radio, cena y clubbing.

El martes, radio en la COM, esta vez con Carol López, la premiada dramaturga autora, entre otras, de Germanes (que vuelve en mayo a la Villarroel, y en junio estrenan la versión cinematográfica de V.O.S., dirigida por Cesc Gay), un encanto de mujer, divertidísima, espero repetir con ella como cotertuliana. Yo hablé de Tigre Blanco, de lo caras que son las entradas para PSB, de lo de los museos gratis, de nuestros directores de cine favoritos...y un concurso musical en el que acerté 6 de 6!


El domingo tuvimos de nuevo networking-dinner, más o menos, organizado por T. Fuimos al B-Lounge, en la planta baja del Hotel Barceló Raval, y cómo que eramos 8, hicimos un fantástico menú de grupo en plan tapas, que con vinos y cafés sale por 31 € todo incluido, incluso un cóctel arriba en la terraza más deseada de la ciudad. Todo estaba riquísimo, salvo una excepción : los mejillones en su lata con espuma de manzana, que estaban insípidos. El resto de tapas, buenísimas, de las bravas especialidad de la casa a las samosas de cordero, las verduritas, las croquetas de pollo con mousse de allioli, y de postre el capuccino sorpresa con helado y gominolas. El servicio un poco así (te siguen trayendo casi todo a la vez), pero en general todo bien. No hice fotos, pero Encantadísimo tiene un álbum superchulo, visítenlo, y casi comió lo mismo, así que sirve de ilustración.

Y ayer jueves, de clubbing.
Casi nos quedamos en casa viendo Madrileños por el Mundo (formato que me tiene enganchadísimo en cualquiera de sus versiones) y Lost (que lo acabamos viendo a las 5 de la mañana cuando llegamos!), pero al final nos animamos y salimos. Primero al Lotus, con una edición un tanto rara del Club Tropicana, muy publicitada con Vinila Von Bismarck (¿cambio radical en la imagen del club?), aunque pinchaban las de siempre (la Prada y Kim Ann). Supongo que la tatuada cantante de Krakovia hizo unos bailes o algo, que se suponía que iba a hacer burlesque y echarse champagne por encima, pero no llegamos a verlo. A la 1 y media estaba hasta arriba, cola en la calle y con lo incómoda que es esa sala cuando se llena (lo de la escalera y el pasillo hacia el guardarropa y el baño es inhumano), en cuanto llegaron las celebrities que llamaron a T para entrar (dos directores de cine y su gaytroupe), decidimos irnos, no sin antes ver el follón que había montado en la cola, gente quejándose porque tenía que pagar y ya habían cerrado a las 2 la entrada por lista...Es lo que tiene BCN que todos queremos entrar siempre gratis a todos lados, y el facebook ya ha acabado de redondear la tarea. Total que nos fuimos con intención casi de irnos para casa tras los apretujones, pero vimos que allí en Gran Via pasaba un nitbus que nos llevaba directos a la otra cita de la noche, así que allí nos fuimos, a la sala Suite, que inauguraban Club33 con duelo de Miqui vs Guille. Llegamos y también estaba lleno, ¿no se ha ido nadie de vacaciones este año? Eso sí, el público muy diferente del del Lotus.
Saludamos y charlamos con los celebrity djs (que si uno será padre en septiembre, que si el otro casi se nos casa, ens fem grans!) y con J. & co que hace mucho que no los veíamos (aquí los temas fueron Ru Paul, el Sonar y Marc Almond que supuestamente viene a ese festival tan raro de mayo)
De vuelta pillamos un taxi con bear-driver descaradísimo que casi me come a miraditas, qué fuerte, me corté y todo, no digo más! Y eso, en cuanto llegamos, nos zampamos el Dead is dead de Lost que está la cosa interesantísima.

2 comentarios:

ohm dijo...

pues estuve casi a puntico de acercarme a lo del club33, que incluso me imprimé la invita del facebook o del myspace, pero al final no

a lo de k&k casi que sí, a ver si nos vemos, pero fijo a chinarro, que le tengo ganas

¿entonces pillo entrada sònar o espero a ver si repito cortesía t? :)

souver dj dijo...

Pero pa qué se imprimió la invita si con apuntarse en la lista ya era suficiente!

Lo del Sónar es siempre de última hora, aún no sabemos si tendremos entradas de cortesía, y nunca se sabe si T vendrá o no...