jueves, 2 de abril de 2009

Books Etc

El libro que más me ha interesado últimamente de los que estoy leyendo, no es éste:


Y eso que prometía, con el boom este de la novela negra escandinava, me fui a por el islandés Arnaldur Indridason, que leí buenas críticas por ahí. Pero no, no es Mankell ni Larsson y avanza a trompicones. No creo que lea ninguno más.

Ni éste:
Y eso que está super bien. Humor para explicar las miserias y desgracias de la India, su corrupción, su falsa democracia. Y su peculiar estructura, que aunque de modo distinto a Slumdog Millionaire, explica de modo original la historia.

Si no éste:
Que ya se sabe que parte del disfrute de un viaje es también prepararlo. Y aunque no haya nada previsto por ahora, por cuestiones económicas, informarse no está nada mal. Y esta noche cena coreana en plan networking, cosas de T, pero eso no cuenta como viaje. A ver si se lo cuento en la próxima.

1 comentario:

ohm dijo...

ains...

pues no es por hacerle la rosca pero he visto [escuchado] a jet7 un par de veces y a roberto marrero [¿no vinieron uds. al conjunto vacío cuando lo del hegopop?] y me parece ud. muchísimo mejor dj que ambos

así que casi seguro que vaya, y si así es, lo que es seguro es que los jits que baile fijo que salen de lo suyo