El sábado nos fuimos de paseo: hacía sol y no eramos los únicos que nos dimos cuenta, todo el mundo estaba en la calle. Nos dirigimos para el Born, y pasamos por Vila Viniteca, paraíso prohibido de tentaciones, vinícolas y alimenticias. Nos fuimos al lado vinícola, y solo entrar nos invitaron a una copa (¿será la crisis?), cayeron un tinto y un fino. Yo probé el tinto, uno de esos que sirve de ejemplo de porqué vale la pena gastarse 20 € en un vino. Compramos un par de blancos, que somos más de blanco: un Lusco albariño y un Cristiari blanc. Tras las compras, en el Born pasamos a saludar por una tienda, habíamos conocido a los encargados el jueves en el Noti: una copa de cava mientras probaba los perfumes Naso Matto. Si alguien quiere regalarmePor la noche pinché en el Sandwich&Friends de Aribau, donde el staff es de lo más divertido, será que están más relajados que los de Rbla.Catalunya. Y es que el público es bastante distinto, en Aribau es más gente local (mucho grupito de chicas pijas, pocos guiris), mientras que en el de Rbla hay muchísima más rotación y mucho más guiri. Cené, pinché lo que quise y me reí de lo lindo con un grupo gay que estaba de cumpleaños, que casi ni cenan, sólo bebían. En el grupo mucho latino -pero no del tipo W, estos eran del rollo delgado de cinturón y ceja depilada, que digo yo, y con mariliendre incluida.
3 comentarios:
Uy, que salgo mencionado aqui hoy. Lo del grupo Tragaluz ya empieza a dar un poco de rabia, con tanta omnipresencia y tan poca autenticidad.
¿quiere decir chinchillas?
este, ¿han pillado ya ticket para lo de los psb en el poble espanyol o pasan?
Ohm, no eran chinchillas al uso, rollo ese local que a vd. tanto le gusta, éstas de hecho iban al local de al lado. Eran más en plan vestidas de inditex+springfield, un poco más quiero-y-no-puedo, más de ck que de tanga.
(Google me hace poner "putoph", vaya combinación)
Publicar un comentario