martes, 7 de abril de 2009

En plan AbFab por el Born

El sábado nos fuimos de paseo: hacía sol y no eramos los únicos que nos dimos cuenta, todo el mundo estaba en la calle. Nos dirigimos para el Born, y pasamos por Vila Viniteca, paraíso prohibido de tentaciones, vinícolas y alimenticias. Nos fuimos al lado vinícola, y solo entrar nos invitaron a una copa (¿será la crisis?), cayeron un tinto y un fino. Yo probé el tinto, uno de esos que sirve de ejemplo de porqué vale la pena gastarse 20 € en un vino. Compramos un par de blancos, que somos más de blanco: un Lusco albariño y un Cristiari blanc. Tras las compras, en el Born pasamos a saludar por una tienda, habíamos conocido a los encargados el jueves en el Noti: una copa de cava mientras probaba los perfumes Naso Matto. Si alguien quiere regalarme alguno, el Hindu Grass es mi favorito! De ahí al Japonés de Princesa, a comer y a saludar a Bru, ex-compañero de T en DBoy, que está de encargado. Es una de las novedades del grupo Tragaluz, en los bajos del Hotel Ciutat. Todo correctito, sin sorpresas, eso sí mejor que La Xina. Yo es que estoy completamente entregado a los makis más sabrosos, como los de Kibuka o Miu ahora, o a sabores más intensos como los del Koyuki. Eso sí, los guisantes con wasabi como snack son demasiado adictivos, qué peligro. Repasamos un poco la actualidad de la noche de BCN, por supuesto.

Por la noche pinché en el Sandwich&Friends de Aribau, donde el staff es de lo más divertido, será que están más relajados que los de Rbla.Catalunya. Y es que el público es bastante distinto, en Aribau es más gente local (mucho grupito de chicas pijas, pocos guiris), mientras que en el de Rbla hay muchísima más rotación y mucho más guiri. Cené, pinché lo que quise y me reí de lo lindo con un grupo gay que estaba de cumpleaños, que casi ni cenan, sólo bebían. En el grupo mucho latino -pero no del tipo W, estos eran del rollo delgado de cinturón y ceja depilada, que digo yo, y con mariliendre incluida.

3 comentarios:

worley dijo...

Uy, que salgo mencionado aqui hoy. Lo del grupo Tragaluz ya empieza a dar un poco de rabia, con tanta omnipresencia y tan poca autenticidad.

ohm dijo...

¿quiere decir chinchillas?

este, ¿han pillado ya ticket para lo de los psb en el poble espanyol o pasan?

souver dj dijo...

Ohm, no eran chinchillas al uso, rollo ese local que a vd. tanto le gusta, éstas de hecho iban al local de al lado. Eran más en plan vestidas de inditex+springfield, un poco más quiero-y-no-puedo, más de ck que de tanga.
(Google me hace poner "putoph", vaya combinación)