jueves, 11 de junio de 2009

De tertuliano a polemista.

O casi, que el martes en la COM hablando de la expo Quinquis de los 80, saltó la polémica con mi comentario de que habitualmente las exposiciones del CCCB son espesas. Llamó un amic del CCCB (con carnet y todo), que se sintió aludido, alabando sus actividades y tal, cuando en ningún momento critiqué yo eso, sólo aludí, con ironía, que a veces hacen falta dos carreras para entender según qué, y sólo tengo una. Igual la Rahola empezó así también. Eso fue en los mipiaces, hacia el final, como siempre:

ICult.com Martes 9 de junio

Y ayer en La1, en Comando Actualidad -otro programa a la estela del éxito de Callejeros-, apareció Carmen Lomana, una señora que parece de mentira, de profesión viuda de rico y que se dedica a pasear su rostro estirado y combinar sus prendas compradas a golpe de talonario. Amiguísima de Olvido y Mario, por cierto. De no dar crédito todo lo que dice, tan solidaria ella con los nuevos pobres, porque claro los de toda la vida ya están acostumbrados.
A partir del minuto 17, en TVE a la carta.

1 comentario:

Hidroboy dijo...

Lo que más me chocó de Doña Carmen fue que no podía hablar de lo estirada que estaba.

Y ese momentazo:
- Y esto ¿cuánto vale?
- ¡Pero bueno! ¿Qué te has creído, que esto es un mercadillo? Al que le interese saber el precio, que venga y pregunte y se lo compre.