sábado, 13 de junio de 2009

La locura por su baratura (Primark en BCN)

El martes me pasé por Diagonal Mar, que inauguraban la primera tienda en Catalunya de Primark, la enseña low-cost (de origen irlandés) de la moda en Europa... Pensaba que no iba a comprar nada, que me suele ocurrir (o porque no me guste nada, o porque no haya talla para mí), pero con esos precios y con todas las tallas disponibles, no me pude resistir. Camisetas a 2,50 y 4 €; polos a 3,50 €; ropa interior, 3 por 5 €. Calidad justita pero por el estilo de otras marcas tipo inditex y H&M...La gente como loca comprando de todo (la sección de mujer y la de niños es la más grande), y los jefazos internacionales por ahí en plan Mr. Marshall viendo como comprábamos. Cargado con las compras, comí con T un menú en el Miu y al cine a ver Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium I). Fuimos a verla al Comedia en versión doblada. El cine parecía un geriátrico...siberiano, con un frío impresionante. Encima los títulos iniciales estiradísimos, que no habían colocado bien la lente. Como dijo una señora detrás nuestro: y después no quieren que nos las bajemos y las veamos en casa! La peli está muy bien, aunque parezca un telefilme a veces, pero es una correcta adaptación de la novela, cargándose cosas, insinuando apenas sólo otras, pero bien. Molaría que la hubieran cuidado más a nivel visual, como la serie de BBC de Wallander, ahí si que lucían bien esos paisajes suecos fotografiados con la Red One. Y la Lisbeth de la pantalla está bien, porque lo que es el protagonista masculino parece un guiñol toda la película. Pero lo dicho, correcta, que dura 2 h y media y uno ni se entera casi.

4 comentarios:

dorayakis dijo...

A mi me interesa lo del Miu, que tal se come?

souver dj dijo...

Pues sobre todo si le gustan los uramakis y tal en plan Kibuka, bien, que el chef trabajaba allí. Menú de mediodía de 10,95 € y cenas por 20-25. Eso sí, es de la cadena Andilana, o sea que servicio no muy pallá, y seguro que en el futuro se estropea. Tiene más en la entrada del 25 de Feb. y en la del 17 de Mayo.

worley dijo...

Pues yo le estoy haciendo caso a la señora esa en este preciso momento.

ohm dijo...

yeah

soy el +1 de edu

nos vemos allí mañana